EN EL PRINCIPIO… LA CREACIÓN

© condiciones al final

1    LA CREACIÓN

1.1     “EN EL PRINCIPIO…”

No voy a relatar desde el “Principio”, porque es algo tan grande, que, partiendo de cero, es muy difícil de entender, pero nos iremos a los  mitos que nos dicen cómo fue la creación, a veces del mundo, otras veces de los humanos y más frecuentemente nos narran la creación del mundo y los humanos. A ese principio me refiero.

1.2     MITOS DE LA CREACIÓN.

Tal vez esa es la razón de que los dioses instructores lo explicaran con alegorías, que ahora llamamos mitos y que no creemos, porque cada alegoría fue narrada por diferentes dioses instructores, llegados de diferentes puntos del Universo, que muy probablemente explicaban hechos semejantes (la creación del mundo y de los seres humanos), pero llevados a cabo en diferentes lugares, diferentes tiempos y por diferentes grupos, así mismo, cada alegoría estuvo adaptada a sus receptores, su avance intelectual, cultural y espiritual, además de concordar con el entorno de su hábitat; si a eso le añadimos los ligeros cambios de interpretación al pasar por tradición oral de generación en generación al correr de los milenios y las malas interpretaciones/traducciones de los estudiosos y/o antropólogos que todo lo veían a través de su propia religión o filosofía, tendremos relatos casi ininteligibles y los calificamos de leyendas ficticias, que gente ingenua se inventó para explicarse el mundo y su propia presencia en él.

Pero ahora, para agrado de los científicos, vamos a desmitificar esos relatos, Aunque la manera de hacerlo no les va a gustar nada.

1.3     DIOS(A)[i]

Como decía al comienzo, no voy a empezar desde el “Principio” y no voy a intentar explicar a Dios(a) (o a la Casualidad, o la Naturaleza, o como los científicos ateos quieran llamarlo(a), ni cómo materializó el Universo y, con él, los espíritus ahora encarnados en seres humanos (nosotros).

1.4     JERARQUÍAS ESPIRITUALES.

Voy a empezar, sí, mencionando que en el Universo, así como hay galaxias, nebulosas, estrellas, planetas, satélites, cometas, asteroides, etc., también hay Jerarquías de seres espirituales. Algunas religiones han enlistado a dichas Jerarquías, pero en este trabajo no lo haré, porque voy a tratar de explicar antes algo menos elevado y un poco más entendible para nosotros

1.5     PROPAGACIÓN DE LA VIDA

Si ya aceptamos que hay Universo y que en él hay cuerpos celestes y espíritus muy elevados, continuaremos con que entre esos espíritus hay algunos dedicados a la propagación de la vida en algunos de esos cuerpos celestes, los que, como nuestra Tierra, giran sobre su eje, al mismo tiempo que orbitan alrededor de una estrella, es decir: planetas[ii]).

 

Antes que en la Tierra, se ha generado vida en muchos otros planetas y se ha evolucionado hasta llegar a los seres avanzados tanto espiritual como tecnológicamente, que pueden, a su vez, llevar la vida a otros planetas de distintos puntos del Universo, como nosotros lo haremos algún día, si no nos autoextinguimos antes.

De esa manera, los Elohim, Dhyan, Portadores de Vida, Dioses, Extraterrestres, Anunnakis o con el nombre que se les quiera designar a nuestros creadores (mutadores) materiales, ellos trajeron la vida a la Tierra.

Yo les llamaré en adelante simplemente extraterrestres, añadiendo su función para identificarlos como constructores, genetistas, instructores, etc.

1.6     LOS ESPÍRITUS ENCARNAN

Por razones que en otro libro explicaré, parte de la Energía existente en el Universo, se convirtió en materia y los espíritus de diferentes Jerarquías que tenían algo que aprender “encarnaron” en esas substancias más densas que sus espíritus y fueron colocados en diversos planetas, hasta avanzar lo suficiente para llevar la vida, mutarla y evolucionarla, hasta llegar a los receptáculos adecuados para más espíritus en proceso de aprendizaje.

Estos espíritus van encarnando, peregrinando de planeta en planeta, a distintos sistemas estelares (como nuestro sistema solar). hasta aprender todo lo que necesitan asimilar.

1.6.1    CHISPA DIVINA Y ESPÍRITU-ALMA

Lo que encarna es nuestro espíritu, (la energía individualizada que somos cada uno de nosotros), junto con la “Chispa Divina”, que es un átomo de Dios (para que podamos entender) que está integrada a ese espíritu. Éste, a pesar de materializarse y encarnar infinidad de veces, siempre es el mismo y cada vez que encarna lleva consigo un “diario”, que es el alma, donde todo queda grabado (sin embargo, como todos usan más la palabra alma para designar el espíritu –lo que reencarna- también la usaré con frecuencia, aunque me esté refiriendo a este último).

1.6.2    OLVIDO DE PREVIAS REENCARNACIONES.

Durante el tiempo que dura cada encarnación, la mente, que está situada en el cerebro, no recuerda lo que está registrado en su diario (o alma) acerca de las previas reencarnaciones, salvo en contadas ocasiones, en que ocurren Regresiones a Vidas Pasadas (RVP) espontáneas o cuando éstas son inducidas por hipnosis o algún otro medio[iii].

Cuando morimos, lo que se desprende del cuerpo es el espíritu, con su Chispa Divina y con su alma (el diario en que se registraron todas las vivencias de la encarnación que acaba de terminar, así como siguen registradas todas las vivencias de todas las encarnaciones anteriores y donde se registrarán las futuras).

Ver también:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/01/06/reencarnamos-en-grupo-familias-espirituales/

1.6.3    INTERVIDAS

Al desencarnar el espíritu, se dirige a una zona intermedia entre encarnaciones, que yo llamaré Intervidas. Ahí revisa su recién terminada encarnación, pasa por un juicio, va a una zona de aprendizaje (tal vez es lo que el cristianismo ha llamado cielo o purgatorio) y después decide las circunstancias de su siguiente encarnación, dependiendo de lo que necesite y desee aprender. Pero esto también será motivo para otro libro y ya lo he publicado en diferentes posts.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/07/23/a-que-vine-a-donde-voy-capitulo-5-vida-despues-de-la-muerte-y-antes-de-la-vida-intervidas/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/01/22/intervidas-juicios-despues-de-la-muerte-y-el-juicio-final/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/02/18/la-reencarnacion-serie-3-de-3/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/08/mi-alma-gemela-en-vidas-pasadas-y-lo-paranormal/

1.7     VIDA Y ESPÍRITUS EN LA TIERRA

Pues bien, los extraterrestres constructores adaptaron la Tierra para que pudiera haber vida, los extraterrestres genetistas la trajeron y la fueron mutando para evolucionarla hasta llegar al Ser Humano, entonces, las Altas Jerarquías permitieron que esos receptáculos recibieran espíritus-almas procedentes de otros planetas de otros sistemas estelares.

Ver:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2013/09/28/¿nos-crearon-dioses-extraterrestres-azules/

1.8     EXTRATERRESTRES.

Muchos de ellos vinieron en Energía y se integraron a los cuerpos en evolución o ya evolucionados que se habían ido mutando en la Tierra, al integrarse a los terrestres, olvidaron en su consciente (aunque no en el subconsciente ni en su alma) de dónde venían y por qué.

1.9     EXTRATERRESTRES INSTRUCTORES.

Otros llegaron en cuerpo-alma-espíritu y de éstos, la mayoría de ellos fueron los extraterrestres instructores (considerados como dioses por las diversas culturas a las que llegaron) que les enseñaron cómo aprovechar mejor los elementos a su alcance para modificar su mundo para mejorarlo y, cuando ya podían más o menos entenderlo, les dijeron[iv] cómo es que habían sido creados, originando así los ahora llamados “Mitos[v]” de la Creación (ver: 1.2), que cada grupo humano fue transmitiendo oralmente (al principio) de generación en generación y cuando aprendieron la escritura, dejaron asentados en sus textos sagrados, que sólo estaban accesibles para los “Iniciados”, puesto que incluían conocimientos tecnológicos muy avanzados, y por lo tanto, peligrosos en manos inexpertas.

1.9.1    TEXTOS SAGRADOS.

Algunos de esos textos sagrados (en realidad muchos, más que religiosos, eran científicos) han sido destruidos al correr de los milenios, por ignorantes seres humanos poderosos (generalmente hombres), por razones políticas y/o económicas, más que por razones religiosas, aunque la religión es la excusa para la destrucción de conocimientos.

Otros fueron ocultados por los sacerdotes Iniciados a cuyo cuidado se encontraban y lo poco que ha salido a la luz de estos textos, ha sido, por así decirlo de contrabando y muy pocos de los que han conocido su contenido han transmitido estos conocimientos a otros, y algunas veces aún más encriptados.

1.9.2    LA DOCTRINA SECRETA DE Mme. Blavatsky

El resultado es que después de tantas bocas por las que pasaron las alegorías contadas por los extraterrestres instructores, después de tantas copias de lo que se escribió sobre ellas, de tantas interpretaciones, olvidos y traducciones, si leemos lo que ha podido llegar a nuestras manos, nos encontraremos con escritos semejantes a “La Doctrina Secreta” de Mme. Blavatsky, que, además de muchos términos en sánscrito y hebreo antiguo (que no son su idioma materno y que ella tradujo al inglés, cuando apenas lo estaba aprendiendo, y luego fue traducido al español por un grupo de estudiantes de la doctrina, como me supongo que ha sido traducida a otros idiomas), describe y/o define acontecimientos e instrumentos o naves, muchas veces basados en la tecnología extremadamente avanzada de los extraterrestres, tanto constructores, como creadores e instructores, narrados alegóricamente a los primeros Seres Humanos Iniciados (su iniciación fue tener acceso a esos conocimientos) que no tenían idea de lo que estaban escuchando (que no aprendiendo, puesto que no entendían esos conceptos tecnológicos y, por lo tanto, es muy probable que los conceptos filosóficos, teológicos y cosmogónicos también se les escaparan, por lo menos en parte), tampoco Mme. Blavatsky, en el Siglo XIX, sabía de la tecnología avanzada de nuestra época y menos de la alta tecnología de punta extraterrestre, que quizá ni nuestros científicos más adelantados entiendan por completo.

1.9.3    TRADUCCIONES

Estos acontecimientos están traducidos de la lengua madre, que Mme. Blavatsky llama senzar, narrados primero y luego escritos en sánscrito, hebreo u otras lenguas antiguas, muchas de ellas en desuso por milenios, antes de ser traducidos a otros idiomas actuales, por lo que resultan documentos verdaderamente encriptado, y que no es fácil decodificar.

No se piense, sin embargo, que ésta es una crítica para Mme. Blavatsky, muy al contrario, quiero reconocerle aquí el gran trabajo que realizó y con el que nos dio acceso a algunos neófitos, como yo, a conocimientos que de otra manera hubieran permanecido como el título de su libro: “secretos”, sólo que lo que ella transmitió tiene que ser investigado a fondo para descubrir el verdadero significado de los términos y, más aún, para saber qué hechos describen.

1.9.4    GUÍAS  ESPIRITUALES

La mejor manera es ir a las fuentes o a quienes puedan contactarlas directamente, es decir, guías espirituales como los que Mme. Blavatsky tuvo. Aunque no me he contactado con sus guías, me he contactado con los míos para investigar algunos de los conceptos que vierte Mme. Blavatsky en “La Doctrina Secreta” y que están relacionados con la creación del ser humano.

1.9.5    CONOCIMIENTOS ACTUALES.

Ahora tenemos conocimientos sobre genética (sabemos que es posible la clonación, la inseminación artificial, que por medio de ingeniería genética se pueden efectuar mutaciones y manipular la evolución, etc.); estamos descubriendo la antigüedad de la Tierra y del Ser Humano en ella; desde el siglo XX ya sabemos que el humano puede volar; sabemos de los avistamientos de OVNIS, etc.; conocimientos que Mme. Blavatsky ignoraba, así como no supo de los fósiles prehumanos y humanos encontrados en África y otros lugares, porque han sido descubiertos después de su muerte.

Sin embargo, ella habla de “nacimientos Inmaculados” y de extraterrestres creadores, aunque ella les da otros nombres, principalmente en sánscrito.

1.9.6    NO DESCENDEMOS DE LOS MONOS.

Cuando Mme. Blavatsky escribió su libro “La Doctrina Secreta”, ya se habían descubierto los restos del Hombre de Neandertal (1856) y los del Hombre de Cromagnon (1868). Ignoro si ella lo sabía y a ellos se refería cuando decía que no descendíamos de los monos (Darwin nunca dijo que descendíamos de los monos)

1.10 EXTRATERRESTRES CON POCO AVANCE ESPIRITUAL

Otros extraterrestres de los que llegaron encarnados, al ser espíritus muy atrasados, se aprovecharon de su avance tecnológico para esclavizar a los humanos, como por ejemplo, lo anunnaki, de los que habla Zecharia Sitchin en sus libros, entre ellos “El 12º Planeta”. Aunque Enki y Ninhursag nos mutaron para hacernos Homo sapiens, al parecer (según Sitchin, no estaban de acuerdo con cómo éramos tratados en las minas por los anunnaki). Ahí hay un pregunta primordial ¿era Enki bueno o malo para la humanidad? Quizá algún día lo sabremos, por ahora permanece la incógnita.

1.10.1SACRIFICIOS DE SANGRE

Hubo también seres extraterrestres que exigían sangre humana y/o de animales para ingerirla y así poder adaptarse a las condiciones de la Tierra, de ahí provienen los sacrificios humanos que ha habido en el comienzo de casi todas las culturas.

Ver:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2013/09/28/¿nos-crearon-dioses-extraterrestres-azules/

1.11 CÓMO FUERON CREADOS LOS ATLANTES.

También publicaré artículos sobre la Atlántida y del origen de sus habitantes, así como a dónde se dirigieron sus supervivientes.

Ver:

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/02/16/colonias-atlantes-y-supervivientes-de-la-atlantida-parte-1/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/06/29/maestros-de-la-atlantida-fundacion-de-colonias/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/07/07/colonia-en-egipto-y-extraterrestres-con-cabeza-de-animal-2a-parte-de-maestros-de-la-atlantida-fundacion-de-colonias/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/01/15/atlantida-mas-descubrimientos/

 

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

___________________________

NOTAS AL PIE

[i] Lo escribo en masculino y femenino, porque como se explica en “Dios Nació Mujer”, Rodríguez, Pepe, Ediciones B, S. A., Barcelona, 1999, el primer Dios generador, fue mujer; como aclara Marcel Homet (1972), Ra era un espíritu femenino y como especifica Mme. Blavatsky en “La Doctrina Secreta”, Jehová era un espíritu femenino.

[ii] Aunque planeta venga del latín planeta y éste del griego planetes: errante (ETIMOLOGÍA Préstamo (s. xiii) del latín planeta y éste del griego planétes ‘vagabundo’, por el contrastre con las estrellas, que se consideraba que estaban fijas), puede confundirse con diminutivo de plano, en perspectiva: superficie plana, paralela al horizonte; dado que la Tierra fue considerada plana por muchos siglos (mas no en la antigüedad)

[iii] Al tener Regresiones a Vidas Pasadas, sólo “vemos” algunos datos importantes de alguna vida pasada, en ocasiones sólo son “flashazos” o bosquejos difuminados de algunos hechos, sobre todo, cuando se trata de RVP espontáneas. Por el contrario, cuando son inducidas, el inductor puede hacer preguntas específicas y el sujeto puede responder a ellas, sin embargo, no es fácil que exprese todo lo que ve, porque, como dicen los chinos “una imagen dice más que mil palabras” y para traducir a palabras absolutamente todo lo que se ve en una “escena” se necesitaría demasiado tiempo. Por ej., si no se lo preguntan, podría no dar detalles de cómo son las vestimentas, o de que clase de paisaje ve o del mobiliario de la habitación, etc.

[iv] Según algunos autores como Paul Rivet y Marcel Homet, entre otros, piensan que hubo una lengua madre, de la que derivaron todas las demás, “Tras las Huellas de los Dioses del Sol”, Homet, Marcel, Ediciones Daimon, Barcelona, 1972. Mme. Blavatsky en “La Doctrina Secreta”, habla también de una lengua madre: la senzar. La Biblia dice lo mismo, Génesis 11:1: “Tenía entonces toda la Tierra una sola lengua y unas mismas palabras” y lo ubica en el tiempo después de Noé, es decir, después del Diluvio.

[v] Por mito, muchos entienden mentira, falsedad, ficción, etc. Como yo lo entiendo, mito es un relato alegórico, basado en un hecho real e histórico (aunque cuando se haya originado aún no existiera la historia, como nosotros la conocemos)

 

Anuncios

Un pensamiento en “EN EL PRINCIPIO… LA CREACIÓN

  1. Pingback: REGRESIONES A MUERTES PASADAS – A que vine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s