LECTURA DE VIDAS – MIS PROBLEMAS CON AL

© condiciones al final

MI ENCARNACIÓN COMO CAVERNÍCOLA DESPUÉS DE LLEGAR DE UN PLANETA DE SIRIO

Éste es un fragmento de una Regresiones a Vidas Pasadas /lectura de vidas llevada a cabo por la técnica de entrar en nivel alfa vía relajación profunda y guiada por un operador. Este operador fue mi compañero en un curso para poder relajarse profundamente, llegar al nivel alfa y así poder visualizar cualquier cosa que uno desee.

 

Como los instructores del curso no creen en la reencarnación (¡!) ni en las regresiones a vidas pasadas, me costó mucho tiempo encontrarme con dos compañeros que accedieran a ayudarme a tener una regresión, GV fue el segundo de ellos y me ayudó dos veces.

 

Aquí el fragmento de una sesión en la que vi varias encarnaciones mías, pero también quise hacer una “Lectura de Vida”, como las que hacía Edgar Cayce, porque deseaba saber el por qué de las difíciles relaciones que tenía yo con la que entonces era novia de mi hijo (AL).

 

Este tema ya lo he publicado en varios posts, porque lo vi muchas veces, de diferentes formas y puntos de vista, pero siempre los datos fueron coherentes.

 

En esta ocasión sí se pudo grabar la sesión entera y de ahí la pasé a la computadora y al blog.

 

***

 

Después de relajarme profundamente, el operador me guió en varias Regresiones a Vidas Pasadas y después (siguiendo una lista de preguntas que previamente yo le había dado) empezamos con la lectura de vidas de AL y mi regresión a una encarnación en la que empezaron los problemas con ella.

LECTURA DE VIDAS: AL

 

(…)

 

 

P.- Regresa a la vida en que Ana AL te hizo algo.

 

R.- Hay algo como animal prehistórico… una como iguana, la parte, la mitad inferior la veo verde y la mitad superior café (color arena), o como camaleón, porque está la mitad inferior en el agua verde y la otra mitad en…es uno como desierto, como… como el Cañón del Colorado, pero hay un río o agua corriendo ahí, es verde oscuro y está ese animal.

 

P- ¿Cómo se relaciona eso con la pregunta?

 

R-No sé… déjame ver… Hay seres humanos muy primitivos, vestidos con pieles de animal, son poquitos, es un grupo pequeño.

 

Estoy viendo a uno en especial, es hombre, tiene el pelo negro muy largo, sucio, camina encorvado, es joven, son muy primitivos todavía. Hay otro… es malo o es el chamán de… ese lo veo casi como monstruo, como… con una cara como de animal, con colmillos, como un animal listo a atacar… una cueva… una cueva angosta, larga… ahí viven, pero no es el Cañón del Colorado… es en Europa, como por Alemanía, por ahí…

Chaman prehistorico cueva Les Trois Freres

Chaman prehistorico cueva Les Trois Freres

 

Quiero relacionarlo con la pregunta, pero… veo algo rojo… como una marca en la cueva, la cueva es dorada… como cuando es dorada… ¡es café!, color arena, hay una marca roja…

Es que ahí llegamos después… después de que salimos, después de que AL me ganó mi lugar en… en la nave…

 

P-¿Quiénes llegaron?

 

R-Pues todos los… con los que vine… de donde vine (otro planeta) era algo blanco, luminoso, a donde llegué es color tierra, estamos en la Tierra…

 

Lo que AL me hizo fue que llegara yo a un estado tan primitivo… creo que la otra nave era para un estado menos primitivo… más evolucionado… fue al que ella llegó, ella cambió mi lugar por el suyo… ella debió haber estado aquí… usurpó una evolución que no… no le correspondía… creo que uno de sus castigos es aún en las vidas… estar entre gente más evolucionada y ser… ser menos… no alcanzarlo, porque ella no llevó su evolución como debió… se brincó algo a la mala… y allá de donde venimos…

 

Cueva habitada en la prehistoria

Cueva habitada en la prehistoria

Insisto en ver la cueva y donde estamos ahora… hay un chamán… tiene una capa con… creo que es de leopardo o algo así y las fauces… aquí era lo que veía yo… la cabeza del animal la tiene sobre su propia cabeza, por eso le veía yo esa cara… yo soy alguien más del grupo, no tengo relevancia… el chamán creo que era quien ahora es mi hijo.

 

No veo cerca a nadie mas que sea conocido ahora… el chamán me ayuda… yo… yo no me adapto, porque eso no me correspondía a mí y siempre me quiero ir y me consideran diferente, ya no tenemos recuerdo de dónde venimos ni cómo estamos ahí, no sabemos nada.

 

P-¿Quién eres ahí?

 

R-Un hombre cualquiera del grupo, el chamán me ayuda… bueno, el chamán… el chamán siempre está ayudándome a adaptarme, porque no me adapto y me defiende de los otros… no hay mucho que ver aquí… en cuanto a AL… usurpó un lugar que no le correspondía y ha tenido muchísimas vidas, pero todavía lo está… está arrastrando eso… es mucho, pero está dentro de una cáscara en la que tiene que ser poco, porque ella… ella hizo algo que no debía… no sé por qué ella está con… ¡claro!, ella debió haber venido en esta nave (en la que yo llegué), a este lugar, a esta cueva, en este grupo de seres muy poco evolucionados, ella debió haber sido la pareja del chamán… pero se fue a otro lado, me quitó mi lugar, no sé si hayan sido pareja en otras vidas, pero ahorita son pareja, son pareja dispareja, porque ella está pagando… aunque tiene muchos poderes, porque se le han ido acumulando al estar pagando siendo poco, se le han ido acumulando poderes, es una contradicción, es mucho y es poco, también está desadaptada y también el que fue chamán entre los cavernícolas la está ayudando a adaptarse… ¡así como me ayudó a mí como chamán ahí,. porque yo era inadaptada, ahora la está ayudando a ella…

 

El siempre ha tenido eso de ayudar… es un alma muy positiva, como que es de las pocas que llegan a ayudar, que están para ayudar, no están a prueba… él no está a prueba como nosotros, él es más que nosotros, él está para ayudar como que le tocamos un grupo determinado que a veces nos reunimos y a veces no, pero en este grupo estamos tanto ella como yo y él ha ayudado a muchas almas. El ya está del otro lado, no debo preocuparme por él, más bien él me va a ayudar a mí también, quizá, si yo lo pido…

 

También en su encarnación en Puebla (Siglo XVII o XIX) él estaba para ayudar a su padre, pero no le aceptó la ayuda, él no está pagando, él está ayudando. Le pasan cosas, pero no tiene de qué preocuparse, él sólo está ayudando (ya no hay más datos).

 

***

 

OTRA REGRESIÓN CON EL MISMO OPERADOR GV Y LECTURA DE VIDAS DE LA MISMA ALMA: AL

(…)

 

P- ¿Quieres decir otra cosa?

 

R- Quiero saber más acerca de AL(la que entonces era novia de mi hijo).

 

P- (instrucciones para la relajación)

 

R- Ya la rechacé dos veces como hija. Después de que fue mi hija cuando fui la mulata prostituta Louise en Nueva Orleáns, en otra vida también la rechacé antes de que naciera, pero ella insiste.

 

P- ¿Por qué?

 

R- Porque tengo que perdonarla para que las dos podamos avanzar.

 

P- ¿Perdonarla de qué?

 

R- Hace muchísimo, antes de vivir aquí, cuando estábamos evacuando nuestro mundo, en la nave donde estaban mi esposo y mis dos hijos pequeños, sólo había un lugar disponible (el mío), pero regresé por mi mascota felina que se había quedado escondida en la casa (ahora mi perrita “Nicky”) y ella (AL) tomó mi lugar (en la nave espacial que se dirigiría hacia el planeta Tierra).

 

Sobre el viaje desde Sirio y nuestra llegada al planeta Tierra, ver:

 

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/25/viaje-desde-las-estrellas/

 

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/12/01/vicisitudes-del-viaje-desde-las-estrellas/

 

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/21/regresiones-a-vidas-pasadas-enel-sistema-estelar-de-sirio/

 

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/03/28/otra-regresion-multiple-relacionada-con-sirio-2/

 

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/03/28/muchos-seres-humanos-procedemos-del-sistema-estelar-de-sirio-1/

 

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/20/buscando-a-mi-alma-gemela/

 

Ya no había tiempo de bajarla para subir yo a la nave y ésta partió; la nave en la que yo subí llegó a un lugar muy lejano en tiempo y espacio, aunque en el mismo mundo; pero yo nunca la he perdonado y ella insiste.

 

FUE MI HIJA DOS VECES, PERO NO LA PERDONÉ

Primero llegó en una relación muy fácil para que surgiera el amor y, por lo tanto, el perdón, pero no pude hacerlo (Yo era reina en un país del norte de Europa y ella mi hija, pero la rechacé).

 

En otra ocasión posterior, (en la vida de Louise), también fue mi hija y cuando tenía un año la llevé a un orfanatorio, porque no la quería y que mi nuevo esposo no la aceptara sólo fue un pretexto, porque de cualquier manera me hubiera deshecho de ella.

 

AHORA QUIERE SER MI NUERA

Ahora sigue insistiendo, pero en una relación de las menos fáciles. No sé por qué es que debo hacerme cargo de ella; aún me rehúso, no quiero hacerme responsable por ella o mantenerla ¡no quiero!

 

Sé que es requisito para mi avance, pero es algo sumamente difícil. Puedo perdonarla, ya ni me acuerdo de ese esposo ni de mis hijos, no recuerdo cuánto sufrí al estar separada de ellos por culpa de A.L. (en ese momento, aún estando en nivel alfa no lo recordaba, pero 5 semanas después, en un pranayama lo recordé todo y volví a sufrir al recordarlo, como nunca he sufrido en esta vida, sólo superado por el sufrimiento de ver a Jesús en la cruz cuando fui Marta de Betania), así que sí la puedo perdonar… pero mantenerla, sólo pensar que viva en mi casa no es fácil, debido a mi educación actual y mi manera de pensar, que no acepta parásitos sociales y a que últimamente he estado repitiendo hasta el cansancio que mi karma no es mantener vagos (después vi que sí era mi karma), o tal vez es que todavía hay resentimiento y rencor, pero en este momento expreso que si lo había, queda borrado: ya no la odio por haberme separado de mi esposo e hijos. YA LA PERDONÉ POR ESO[1], pero no voy a mantenerla ni a tenerla en mi casa, prefiero pagar mi deuda (si aún la tengo) con otro servicio, pero no quiero vivir con ella[2]. De hecho, no quiero vivir (por el momento) con nadie a excepción de mi actual hijo.

 

Imágenes tomadas de internet o de los enlaces relacionados

 

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

 

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

 

 

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

__________

NOTAS AL PIE

[1] Aunque en esta ocasión dije que la perdonaba, tuve que pasar por la experiencia de un pranayama y un gran sufrimiento para hacerlo totalmente. Con eso se demuestra que aún en nivel a, si no se pregunta exactamente lo que se desea saber, las respuestas pueden ser inexactas.

[2] Dos meses después de decir esto, empecé un karma (ajeno) de mantener a un vago (mi alma gemela, lado oscuro) por 7 largos años, ya me habían advertido que aún no estábamos listos para estar juntos, pero yo insistí y en el pecado llevé la penitencia, también podría ser que haya sido la otra manera de pagar mi deuda, que yo misma pedí…

4 pensamientos en “LECTURA DE VIDAS – MIS PROBLEMAS CON AL

  1. No habra modo de sobornar a los jueces del karma , esto va pa largo por lo que cuentas esa mujer es de armas tomar, me recuerda a una vecina yo era un amor con ella y no se cansaba de hacerme la vida de cuadritos, me tenia mucha envidia, yo la siento a ella igual , siempre se sale con la suya por lo qu contaste, si que viva contigo pero no le des ni una aguja, con un techo es suficiente habrase visto , tiene complejo de reyna

    Le gusta a 1 persona

    • 🙂 Hola Danlleli, no, no llegamos a eso, con perdonarla desde el alma bastó, porque esta historia es como una novela por entregas (pero es real), falta el broche de oro; digamos que en esta regresión supe más detalles de lo que había pasado y por qué siempre me siento desadaptada, pero lo «bueno» llegó cuando en un «Pranayama» (ejercicio de respiración) entré a un nivel tan, pero tan profundo, que reviví todas las emociones y sentimientos negativos que me originó su acción y pude sacarlo, con el resultado de que la pude perdonar… pero bueno, eso es otro post, continuará…

      En cuanto a los jueces del karma, no, no hay manera, pues somos nosotros mismos quienes tejemos nuestras vidas futuras, pero sí podemos cambiar el diseño. Yo la perdoné y solucioné ese asunto, pero ya lo leerás con todos los detalles cuando lo publique.

      Saludos

      Me gusta

Deja un comentario