JESUCRISTO, MARTA DE BETANIA, RASPUTÍN Y OTROS

© condiciones al final

VARIAS REGRESIONES A VIDAS PASADAS MÍAS, CON LECTURA DE VIDAS DE PDH.

UNA SESIÓN DE PERDÓN

Me veo muy bella ¡QUE BELLA!, visto túnica blanca, una diadema de diamantes, mi cabellera es castaña rojiza clara, casi hasta la cintura, abundante, ondulada, preciosa, mi cara es hermosa (en esta vida no soy así).

***

Estoy en mi laboratorio (un lugar en mi mente en donde, al estar en nivel alfa, puedo visualizar cualquier tiempo y/o espacio, aquí entro para tener mis Regresiones a Vidas Pasadas). Para decir la oración de saludo, mis consejeros y yo uníamos las manos estando en círculo y en medio quedaba un hueco, pero ahora esta ahí un cono luminoso, como de cristal o de metal.

También esta Rasputín [es una de mis encarnaciones pasadas, es raro que lo vea en mi laboratorio, puesto que somos la misma alma, pero en esta ocasión lo vi], me impacta, tiene una cara como de león sobrepuesta a su cara, estoy enamorada de él, me encanta.

Algunas de mis regresiones a la vida de Rasputín las puedes ver en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/10/17/yo-fui-rasputin-regresion-a-mi-vida-pasada/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/05/29/rasputin-regresion-bajo-hipnosis/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/06/05/regresiones-a-vidas-pasadas-rasputin-operador-gv/

Estoy mareada y veo a Cristo en la cruz… no me gusta verlo así… ya lo veo bien… como siempre.

 LECTURA DE VIDAS DE PDH

También veo a Félix Yusupov [uno de los aristócratas rusos que asesinó a Rasputín, me lo he encontrado en varias vidas, incluso en la presente, he escrito sobre esa alma, identificándola como PDH], l@ conozco en esta vida… Rasputín está enojado…

.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/25/viaje-desde-las-estrellas/

   GENERAL ROMANO (YO) Y ESPAÑOL (PDH)

General romano Batalla de caballeros o romanos… es un incendio, monto a caballo, con vestimenta de soldado (general) romano; incendiamos un pueblo en Hispania  (España)…todo eso pasa por la mente de Rasputín…

Caballo palomino

Caballo palomino

Soy un general romano en un caballo palomino, llevo a alguien atado del cuello con una cuerda y lo voy arrastrando por el suelo…veo un molino, creo que es simbólico, él es un personaje caballeroso e idealista, además español, como Don Quijote (aunque esto que vi fue mucho antes de Miguel de Cervantes),

Es el alcalde de ese lugar, es el que mandaba, y yo lo llevo arrastrando, lo arrojo vivo a donde está el fuego más fuerte (después de ver esto, ya no me extraña que  a mí me hayan matado o torturado en otras vidas por fuego), y me regreso tan tranquilo…todo eso lo veo como Rasputín y Yusupov fue el español a quien quemé, así comprendo por que me odia y por que me mató en varias vidas.

JUDÍA (YO) ARROJADA A LOS LEONES POR PDH

Veo un foso iluminado… alguien esta ahí abajo…soy yo, soy mujer…judía… los de arriba son egipcios y me van a echar leones o fieras porque no accedo por la buena a tener relaciones sexuales con el egipcio (el mismo que maté después como romano y luego me mató como Yusupov), y sí ordena que me arrojen a los animales salvajes (quien me echó a los leones en esta vida fue mi madrastra, con esa alma también tengo una larga historia) y me comen viva y ambos están arriba riéndose.

-¿Quien es Yusupov?

__________

CONCIENCIA CÓSMICA

Veo un remolino o tirabuzón de luz…es la Conciencia Cósmica que le llega a quien la pide [es luminoso, sale del espacio oscuro, detrás de mi, es muy brillante, color dorado, conforme se acerca a la tierra, los círculos se hacen mas pequeños…

____________

-¿Quien es Yusupov?

– Yusupov en otra vida fue uno de los centinelas romanos que custodiaban la cruz donde crucificaron a Jesús.   Él me había corrido (yo era Marta de Betania), él me debe mucho karma y en esta vida puedo perdonar. Tengo miedo de ver quién es. Por eso mejor me fui a ver la Conciencia Cósmica. Ando dando vueltas (la pregunta era quién es ahora Yusupov y la entendí, pero no lo quería ver).

RASPUTÍN y YUSUPOV (PDH)

Principe Yusupov asesino de Rasputin

Principe Yusupov asesino de Rasputin

Estoy otra vez como Rasputín en mi laboratorio.

Gregory_Rasputin

Gregory_Rasputin

Si, lo conozco en esta vida (a Yusupov); Rasputín está enojado y lo estoy tranquilizando. Es curioso, se fue a hincar ante Jesús. Está consternado, siente arrepentimiento por no haber sabido usar su Energía, le besa el ruedo de la túnica a Jesús, Él le toca la cabeza; Rasputín esta muy emocionado… no tiene idea de mí, que soy él, pero en el futuro.

 EL ALMA DE (PDH) Y LA MÍA ¡CUÁNTO DAÑO NOS HEMOS HECHO!

…Mi mente consciente no lo quiere aceptar…veo a PDH con una blusita tejida, rosa, de manga corta y pantalones beige clarito, tiene un tic en un ojo, es más pequeño que el otro (claro que sí la conozco, he tenido muchos problemas con ella en esta vida).

Como Rasputín pongo la mano en su frente y le digo (él le dice):

«Dios es Amor, no hay que sufrir con odios, Tylor (mi alma gemela/operdor/pareja) vino a unirnos positivamente al fin; si no a amarnos, por lo menos eliminar el odio…¡mátame! (Yusupov, como ya lo dije, fue uno de los asesinos de Rasputín), si eso necesitas para vaciar, quitar el odio y dejar que el vacío dejado por el odio que ya no está, se llene con amor, ya sin venganzas ni golpes… hazlo, ¡mátame!

Vamos a eliminar el odio poco a poco, ambos debemos caminar a la mitad, darnos la mano en un punto intermedio, y llenar el hueco de amor espiritual, no el amor que tú deseabas de Rasputín cuando fuiste Yusupov.

  •  Cuando me echaste a los leones en Egipto, te lo perdono
  • Cuando fuimos Marta y el romano; a él le ordenaban, lo entiendo
  • Cuando te he quemado (en dos vidas pasadas lo quemé) te pido que me perdones
  • Al finlandés (él me dejó morir después de la explosión de una mina, yo tenía 14 años) yo lo perdono
  • Perdóname cuando siendo Natasha (una vida en Rusia) quise matarte (Tylor lo provocó, pero fue un pretexto). Toma en cuenta que en la vida actual, Tylor viene a unirnos».

El espíritu de Yusupov [PDH] es masculino (aunque encarnamos como mujeres unas veces y hombres en otras vidas, nuestro espíritu es la parte femenina o masculina del todo que conforman las dos mitades del alma gemela).

JESÚS, MARTA DE BETANIA, SOLDADO ROMANO

JesucristoBuenPastor

JesucristoBuenPastor

Siendo Marta si sentí odio hacia un soldado romano (PDH) que me corrió cuando estaba yo al pie de la cruz de Jesús, pero no era maldad, sólo cumplía órdenes; es más, luego se hizo cristiano, porque Jesús no estaba ahí cuando abrieron la tumba y el romano había estado de centinela todo el tiempo, y vio que nadie había movido la piedra y nadie había entrado.

Después él renuncio al ejército y a su ciudadanía romana y fue dando la palabra, dándola a conocer. Nos hicimos, casi amigos … yo me morí pronto, él era huésped en la casa; cuando llegaba, yo lo atendía a él como huésped, le daba comida, bebida y descanso.

En esa vida bajamos las armas, pero la enemistad siguió en otras vidas. Me veo de luto (siendo Marta) … nostálgica, sabiendo que no volveré a ver a Jesús, cada mirada, cada acto me acercaba a Él. Siento un amor tierno adoración muy grande y fe.

evangelio-18-07-10- Jesus-marta-maria-y-lazaro

evangelio-18-07-10- Jesus-marta-maria-y-lazaro

Escucharlo, hablarle…tocarlo… que maravilla esa vida; aunque después he cometido errores pero Él me ha privilegiado dándome la posibilidad de manejar energía curativa, como monje hindú y como Rasputín; y ahora que me permite ver esto y está en mi laboratorio…

FINAL DE LA REGRESIÓN

Sor Juana Inés de la Cruz

Sor Juana Inés de la Cruz

Dejé a Rasputín en mi laboratorio y se puso entre Jesús y Sor Juana Inés de la Cruz (También es mi consejera en mi laboratorio).   En mi laboratorio el cono luminoso que vi al principio, contiene una nave espacial.

_____________________

Imágenes tomadas de internet o de los enlaces relacionados

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

7 pensamientos en “JESUCRISTO, MARTA DE BETANIA, RASPUTÍN Y OTROS

  1. Pingback: PRANAYAMA, VISUALICÉ A JESUCRISTO | A que vine

  2. Muy interesante tu regresión, cada día me lleno más de entusiasmo al saber que siempre fuimos y seremos almas eternas. Los sabios te guíen y nos siga aportando valiosa información.. Cuanto no diera por realizar cursos de meditación para lograr entender y comprender este proceso. Soy colombiano y vivo en Yopal-casanare.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Jairo, linda Colombia, tengo algunos amigos por allá. Muchas gracias por lo que me dices, me alegra saber que lo que veo y luego escribo es del agrado de mis lectores, por ellos (como tú) lo hago, para compartirles lo que se me ha dado ver y aprender de mi Guía Espiritual. Un saludo para Colombia

      Me gusta

  3. Pingback: ALMAS GEMELAS Y EL CUENTO DE HADAS | A que vine

  4. Pingback: PRANAYAMA, VISUALICÉ A JESUCRISTO – A que vine

  5. Pingback: ALMAS GEMELAS Y EL CUENTO DE HADAS (EDITADO) – A que vine

  6. Pingback: SANTA MARTA DE BETANIA ¿QUIÉN, YO? – A que vine

Deja un comentario