AMBICIÓN DE PODER ¿GENES QUE NOS HEREDARON LOS ANUNNAKIS?

© condiciones al final

 

ELUCUBRACIONES

Sabemos que la herencia física y de carácter se hereda de los padres, los genes transmiten no sólo el color de los ojos o la estatura, sino también rasgos como la pasividad o la violencia, el ser amoroso o frío, ambicioso o conformista, caritativo o abusivo, “bueno” o “malo”.

 

Diagrama esquemático  telómero de un gen corto dentro de la estructura en doble hélice del ADN que al comprimirse va formando un cromosoma der

Diagrama esquemático telómero de un gen corto dentro de la estructura en doble hélice del ADN que al comprimirse va formando un cromosoma der

También sabemos (por muchos hallazgos científicos, mitos de la creación de todo el mundo y lo que se ha podido descifrar o traducir de escritos antiguos) que los extraterrestres, ya sean los anunnakis, los sirianos, pleyadianos o cualquiera que nos haya mutado para llegar a ser Homo sapiens sapiens, nos implantaros algunos de sus genes en nuestro ADN, ya sea para lograr el humano que necesitaban o para conseguir esos especímenes más rápidamente.

 

ADN_animation

ADN_animation

Para más datos sobre la evolución del Homo sapiens sapiens, ver:

 

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/08/04/por-que-el-homo-sapiens-sapiens-evoluciono-tan-rapido-cronologia/

 

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/09/03/hay-genes-extraterrestres-en-el-genoma-humano-dicen-cientificos/

 

Sobre que nuestros “creadores” nos donaron sus genes, ver:

 

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/07/13/libro-perdido-de-enki/

 

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/06/02/quetzalcoatl-crea-el-quinto-sol-y-a-los-seres-humanos-leyenda-de-los-soles/

quetzalcoatl-verde

quetzalcoatl-verde

 

ILLUMINATI Y REPTILIANOS

No me voy a meter en el tema de los Illuminati, ni de los reptilianos, puesto que por el momento no creo poseer la suficiente información para dar una opinión, quizá algún día adquiera conocimientos de fuentes fidedignas y publique algo al respecto, por el momento no trataré esos temas.

 

¿POR QUÉ LA DIFERENCIA DE CARACTERES EN HUMANOS Y HASTA EN HERMANOS?

 

En el curso de mis investigaciones sobre el tema de los anunnakis y la creación del Homo Sapiens, leyendo a Sitchin y otros autores, unos a favor y otros en contra de lo que él dice y paralelamente a lo que investigo y leo sobre evolución y genética, me viene a la mente la respuesta a una pregunta que me he hecho desde niña: ¿por qué la diferencia de caracteres entre los humanos y a veces entre hermanos?

 

¿Por qué unos quieren superarse y otros no? Y yéndonos a los extremos ¿por qué unas personas tienen tanto deseo de poder y riquezas que son capaces de cualquier cosa, sin importar a quienes dañen, en cambio otros no tienen el suficiente empuje para salir de situaciones a veces de miseria? ¿por qué hay hermanos que son tan opuestos? Si son hijos de los mismos padres y con la misma educación ¿qué los diferencia?

 

Mientras escribía

 

Me vino a la mente lo que podría ser una respuesta, no total, pero sí parcial a estas diferencias entre humanos y, sobre todo, entre hermanos.

 

GENES RECESIVOS

 

Todos heredamos nuestros genes de nuestros progenitores, a veces nos parecemos más a uno de ellos que al otro, heredamos sus rasgos físicos y de carácter y en ocasiones particulares alguno de los hijos hereda alguna característica especial, que ninguno de sus padres tiene, porque sólo se presenta cuando ambos progenitores tienen ese gen recesivo.

 

El carácter recesivo es un patrón de herencia de un rasgo, enfermedad o trastorno que se transmite a través de las familias. Para que un rasgo o enfermedad recesiva se manifieste, dos copias del gen (o los genes) responsable de la aparición de ese rasgo o desorden tienen que estar presentes en el genoma del individuo. Es decir, debe heredarse un cromosoma con el gen portador de esa característica tanto de la madre como del padre, dando como resultado un genotipo con dos copias del gen responsable de la aparición del rasgo.

 

Debido al hecho de que se necesitan dos copias de un gen para expresar la característica, muchas personas pueden, sin saberlo, ser portadores de un rasgo o una enfermedad. Desde un aspecto evolutivo, una enfermedad o rasgo recesivo puede permanecer oculto durante varias generaciones antes de mostrar el fenotipo (rasgos físicos) o carácter y es posible que sólo uno de varios hermanos lo herede).

 

Sobre genes recesivos expresados muchas generaciones después, ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/09/19/nace-un-bebe-blanco-de-una-madre-negra-genes-recesivos/

 

AMBICIÓN ¿HERENCIA EXTRATERRESTRE?

V serie de TV sobre extraterrestres reptiles que llegan a dominar la Tierra

V serie de TV sobre extraterrestres reptiles que llegan a dominar la Tierra

¿Será que los ambiciosos, que detentan el poder y la riqueza del mundo han heredado de los anunnakis (o cualquier otra raza extraterrestre que hayan sido sus ancestros) algunos genes que quizá sean recesivos? por eso sólo los heredan algunos humanos y además se transmiten con algunos matices, por ejemplo, algunos seres quieren adquirir o conservar poder y riqueza sin importar que dañen al planeta o a mucha gente, sencillamente no les importa, generalmente son los que creen lo que dice la Biblia, que el hombre es el amo de la creación y el mundo fue hecho para servirlos.

 

Otros tienen ambiciones, pero moderadas, dando importancia a la ética, la moral y sus principios, quieren enriquecerse o tener poder, pero sin lastimar a nadie.

 

ANTES DE ENCARNAR ELEGIMOS NUESTRA SIGUIENTE VIDA

Yo sé que nuestras condiciones de vida las elegimos desde antes de nacer, ya sea riqueza, pobreza, poder, sometimiento, belleza, fealdad, salud, enfermedad, etc., pero para tener esas situaciones, debemos tener ciertas características tanto físicas como sicológicas, que heredamos de nuestra familia, por genes y por educación (espirituales también, aunque ésas no se heredan, son inherentes a cada alma).

 

Pero lo de las elecciones de nuestra siguiente vida ya lo he tratado en otras ocasiones,

 

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/09/21/regresiones-prenatales-si-elegimos-nuestra-siguiente-encarnacion-testimonial/

 

 

Aquí me refiero a lo que se necesita física y fisiológicamente para lograr o no ciertos objetivos y algunos de ellos dependen de los genes que tenga la familia que elegimos antes de nacer, si tienen los genes que necesitamos para hacer lo que debemos hacer en nuestra vida.

 

Y ahora la pregunta sería ¿heredamos genes recesivos de los extraterrestres que nos crearon? y/o las almas que están en esos humanos ambiciosos, poderosos y malignos son de extraterrestres encarnando en la Tierra y eligen familias con esos genes recesivos que les permitirán lograr sus objetivos?

 

En fin, más preguntas que respuestas ¿tú, qué opinas?

 

***

 

BIBLIOGRAFÍA

 

Asimov, Isaac. El Código Genético. Barcelona: Plaza & Janés, S. A. Editores, 1982.

Dobzhansky, Theodosius. Genética del Proceso Evolutivo. México, D. F.: Editorial Extemporáneos, S. A., 1975.

Lisker Rubén, Armendares, Salvador. la Genética y Usted. México, D. F.: Siglo XXI Editores, S. A., 1982.

Sitchin, Zecharia. el 12ª Planeta. Obelisco Ediciones, 2008.

Sitchin, Zecharia. El Libro Perdido de Enki.

Von Däniken, Erik. “el Retorno de los Dioses”. Madrid: Editorial EDAF, 1997.

Von Däniken, Erich. El Oro de los Dioses. México, D. F.: Ediciones Martínez Roca, S. A., 1975.

Watson, J. y Crick F. . La Doble Hélice. Barcelona: Plaza & Janés, S. A. Editores, 1978.

Winchester, A. M. Introducción a la Genética Humana. Madrid: Editorial Alhambra, S. A., 1982.

***

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

________________

ENLACES RELACIONADOS:

http://es.wikipedia.org/wiki/Genética_humana

 http://es.wikipedia.org/wiki/Gen 

 

______________

***

Imágenes tomadas de internet  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes sólo para dar una idea de lo que quiero expresar.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

Anuncios

9 pensamientos en “AMBICIÓN DE PODER ¿GENES QUE NOS HEREDARON LOS ANUNNAKIS?

  1. Si que parece que haya una relación entre poder y genetica. Al menos, la mayoría de cargos politicos tienen antepasados, mas o menos cercanos en puestos similares.

    Aunque también podría deberse a trafico de influencias, o trasmision cultural intergeneracional.

    Hay un chiste de Franco ilustrativo para el caso:

    http://informaticafrustrada.es/la-herencia-franquista-del-ppsoe-explicado-en-dos-chistes/

    😀 😀 😀

    Si no te gustan los chistes. … bueno, lo que muestra es cómo muchos altos cargos de la democracia española son hijos, nietos y sobrinos de los cargos de la dictadura franquista. Menos uno que aguanta todavia en el cargo con 90 años 😀 😀  (bueno, aguantaba cuando hicieron el chiste, luego ya murió)

    Me pregunto si las “almas” tienen denominación planetaria de origen o si pertenecen a una dimension espiritual que trasciende a la materia planetaria.

    Quiero decir que,
    el cuerpo, puede nacer en otro planeta y ser “extraterrestre”, pero ¿las almas?,  ¿no pertenecerían  todas a una misma substancia espiritual y universal?

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy interesante, está muy claro quienes buscan el poder y algunos ya lo traen en su genética reptiliana anunnaki, Son personas en apariencia carismáticas y de buena labia para convencer al populacho (borregos) pero por dentro de su ser son fríos falsos y sin sentimientos, son inteligentes y calculadores para lograr sus propósitos y no les importa dañar a otros para llegar al poder, son de la rama de “Caín o Abel” “Enki o Enlil” (ya no sabemos quién es el bueno x ke todo nos lo han contado al revés) pero sea quien sea, es la simiente mala y esa línea sanguínea se encuentra en un gen que se propago por todo el mundo, saludos Silvia.

    Le gusta a 1 persona

  3. Ya en cuestión de reencarnar, una cosa es el espíritu y otra el cuerpo o envase donde se contendrá la chispa divina por un tiempo y como tú dices, siempre esas almas en aprendizaje elijen su nuevo cuerpo naciente para comenzar una nueva experiencia en circunstancias diferentes a las vividas en su anterior vida, todo va de acuerdo a un plan divino y se viene a la tierra a sufrir para purificar el alma (Karma) o a disfrutar de una buena vida (Darma) según el plan de Dios pero ya no se puede saber si el envase (nuevo cuerpo naciente) donde se alojara la chispa divina cual será su simiente, eso depende de la evolución espiritual adquirida en vidas pasadas y así le tocara habitar en cuerpos con genética buena o mala y todo dependerá de sus decisiones adquiridas en su presente vida para encontrar el equilibrio entre el bien y el mal, esa es la clave, eso es lo que busca un alma para encontrar la iluminación y por fin liberarse de tantas reencarnaciones.
    Bueno, esto no lo leí ni me lo dijo nadie solo es mi aportación a como yo supongo debe ser. Saludos y hasta pronto.

    Le gusta a 1 persona

    • De nuevo gracias por tu aportación Eduardo, me gusta dialogar contigo porque tenemos las mismas inquietudes y el mismo Guía, que a veces te da otros enfoques sobre los mismos temas que a mí y eso enriquece mucho los conocimientos. Estoy de acuerdo en todo lo que dices en tu comentario. Saludos

      Me gusta

  4. Pingback: ¿QUÉ GENES TIENEN LOS QUE BUSCAN EL PODER A TODA COSTA? II | A que vine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s