VISUALIZACIÓN DE UN TESORO DE CONOCIMIENTO

VISUALIZACIÓN DE UNA GRUTA, JESUCRISTO Y UN TESORO DE CONOCIMIENTO

Hace años, cuando ya había tenido regresiones a vidas pasadas espontáneas y mi tercer ojo (1) estaba abierto, un amigo (en ese entonces, luego me enteré que es mi alma gemela –Tylor es su nombre cósmico- y después fue mi pareja, con quien tenía una conexión mental extraordinaria) me invitó a una exposición fotográfica en un lugar, especie de bar, llamado “LUCC”, pequeño, cerrado, lleno de humo, pero como “él” me había invitado traté de no me sentirme mal pero me dolía la cabeza, le dije y me dio “purificación” en el tercer ojo (energía vía imposición de manos, que habíamos aprendido en una congragación japonesa).

Jesús orando

Jesús orando

En cuanto cerré los ojos y él me dio energía, me “ví” yendo por el corredor de una cueva en penumbra y de repente arriba a la izquierda vi un ancho rayo de luz entrando oblicuamente, abajo estaba Jesucristo hincado orando, seguí avanzando y luego llegué a una parte más ancha, húmeda y oscura, pero de arriba de una de las paredes, también a la izquierda, veía caer una cascada de polvo de oro.

Cofre del tesoro 123rf com

Cofre del tesoro 123rf com

Luego ví un cofre lleno de piedras preciosas y creo que también monedas de oro.

Debo aclarar que muchas veces lo que veo es simbólico.

Entonces no sabía qué era lo que estaba viendo, pero ahora creo que debo haber visto una “progresión” (algo futuro), y creo que  pudo haber sido un avance de lo que me esperaba cuando me uniera a mi alma gemela, con quien llegué a ver cosas extraordinarias y también posteriormente, por mi cuenta, ya que me encuentro (ya sea en estados alterados de conciencia o en mi conciencia normal) con infinidad de conocimientos que veo como tesoros y a veces no sé cuál tomar primero, como con el cofre que vi, ya que hay demasiados.

Desde que lo conocí empezaron a pasarme cosas como:

  • Tuve muchas regresiones a vidas pasadas, tanto espontáneas como inducidas
  • Podíamos saber qué pensaban otras personas (sólo si era conveniente para ellas)
  • Sanar a otros a distancia (eso nos lo enseñaron en otro curso)
  • Nuestro guía espiritual, Pablo el Veronés (2), nos dio muchas aportaciones sapienciales y muchos consejos (que no siempre pudimos seguir).
  • Podíamos saber qué iba a pasar en cosas que nos afectaban (aunque no me gusta ver el futuro)
  • Podíamos ver el origen, en vidas pasadas, de algunas enemistades, que al parecer no tenían razón en esta vida.
  • Podíamos ver vidas pasadas de otras personas (lectura de vidas), por expresa petición de ellas o si habíamos estado con sus almas en alguna vida pasada y en la presente nos afectaba en alguna forma.
  • Llegamos a influir en fenómenos climáticos (aunque nadie nos creía).

Todo esto lo “veía” o hacía yo, con la guía de Tylor, cuando tratábamos de hacerlo al revés, él guiado por  mí, no pasaba nada.

Acabo de releer un capítulo de “El Retorno de los Brujos”, que había leído años antes de encontrarme con Tylor y ahora supe la razón de que mi mente en estado alterado de conciencia funcionaba mejor con  Tylor y también vi por qué sólo lográbamos cosas (yo tenía hiperlucidez) cuando él era el operador y yo el sujeto y no al revés:

Primero recordé que debe haber una conexión especial entre el operador y el sujeto, mientras más resonancia haya, mejores los resultados.

“(…)

En el terreno de las «curaciones paranormales», es decir, obtenidas por un tratamiento psicológico, ya se trate del curandero «poseedor del fluido» o del psicoanalista (salvadas las distancias entre los métodos), los parapsicólogos han llegado a conclusiones del más alto interés.

Nos han aportado un concepto nuevo: el de la pareja médico-enfermo.

El resultado del tratamiento vendría determinado por la existencia o inexistencia de su lazo telepático entre el facultativo y el paciente.

Si esta relación se establece —y es semejante a una relación amorosa— produce la hiperlucidez y la hiperactividad que se observan en las parejas apasionadas: la curación es posible.

En otro caso, médico y enfermo pierden el tiempo.

La noción del «fluido» ha sido rebasada por la noción de la «pareja». (…)”

http://serunserdeluz.wordpress.com/2014/01/09/el-retorno-de-los-brujos-fragmento/

Con esto entendí por qué con Tylor lograba visualizaciones mucho más exactas y también más impresionantes.  Después, cuando ya no estuvimos juntos una amiga fungía como mi operadora, pero nunca ha sido igual, sí entro en estados alterados de conciencia (nivel alfa), pero no tan profundo.

A veces tengo Regresiones a Vidas Pasadas o visualizaciones espontáneas y sí entro a niveles muy profundos, pero no hay quién escriba lo que describo al verlo, así que de todos modos no es igual.

En cuanto a que él no podía “ver” guiado por mí también lo entendí al leer:

“(…)

Para ello hay que encontrar un par de experimentadores, es decir, dos sujetos, uno de los cuales actúa de emisor, y el otro, de receptor.

Sólo empleando dos sujetos cuyos cerebros estén de algún modo sincronizados (los especialistas americanos emplean el término resonancia, tomado de la T. S. H., aun sabiendo la vaguedad de este término), se obtienen resultados realmente sensacionales.

Lo que se observa, pues, en los trabajos modernos, es una comunicación en un solo sentido.

Si se invierte la dirección, si se hace emitir por el sujeto que recibía, o viceversa, no se obtiene nada en absoluto. (…)”.

http://serunserdeluz.wordpress.com/2014/01/09/el-retorno-de-los-brujos-fragmento/

Con esto me expliqué por qué él no veía nada cuando yo lo guiaba (he hecho regresiones a otras personas, con éxito, aunque con algunas no he logrado nada).

Así que me consta que debe haber “algo”, entre el operador y el sujeto (no necesariamente una relación amorosa), que los científicos llamaron resonancia. Y también que hay personas que son mejores emisores y otras mejores receptores.

Quiero hacer hincapié en el tesoro que vi en la caverna, estoy segura que se trata de conocimientos que me han sido donados  y que agradezco infinitamente.

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

_________________________________

NOTAS:

1) Tercer ojo: abre la conciencia
 a los mundos interiores. También es el principal órgano 
para gobernar y poder despertar el cuerpo de energía, el tercer ojo actúa como un
”conmutador” que puede activar frecuencias más elevadas
 del cuerpo de energía y, en consecuencia, conducir a estados
 de conciencia más elevados, “Estados Alterados de Conciencia” ( EAC).  Se encuentra ubicado en medio de la frente, un poco más arriba del punto medio entre las dos cejas.

2) Pablo el Veronés, también conocido como Pablo el Veneciano, encarnó por última vez en Verona en 1558. Actual Maha Chohán, Maestro Ascendido de VII Iniciación. Señor Director de los Siete Chohanes de los Siete Rayos, çel es el espíritu de Luz que me guía en mis visualizaciones y también Él es quien habla, a través de mi voz, cuando llevamos a cabo una canalización

Anuncios

4 pensamientos en “VISUALIZACIÓN DE UN TESORO DE CONOCIMIENTO

  1. Pingback: CÓMO TENER REGRESIONES A VIDAS PASADAS | serunserdeluz

  2. Pingback: CÓMO TENER REGRESIONES A VIDAS PASADAS | A que vine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s