La Reencarnación, Serie 1 de 3

© condiciones al final.

INTRODUCCIÓN

Como ya he publicado en varios posts con anterioridad, mi interés en la reencarnación surgió cuando empecé a tener Regresiones a Vidas Pasadas espontáneas.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/11/mis-regresiones-a-vidas-pasadas/

Desde entonces he tratado de investigar todo lo que abarca la reencarnación y no tengo duda de que una única experiencia de vida sería escasa para todo el potencial que como seres espirituales tenemos.

REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA

Durante los últimos 30 años, tan gradualmente que apenas nos hemos dado cuenta, en la sociedad occidental hemos sufrido una especie de revolución en la conciencia. Existe ahora toda una generación de jóvenes que han crecido leyendo y oyendo hablar con regularidad de experiencias de

  • Regresos de la muerte o experiencias cercanas a la muerte (ECM)
  • Regresiones a vidas pasadas
  • Experiencias fuera del cuerpo
  • Apariciones de personas muertas y comunicación con ellas
  • Otros fenómenos notables de la vida espiritual.

Lo que ocurre es que nos estamos abriendo colectivamente, en nuestro interior y entre nosotros, a estados alterados de conciencia que nuestros antepasados de tiempos remotos conocían bien, sobre todo los chamanes de cualquier cultura antigua, pero que nosotros, en la cultura occidental judeocristiana, hemos suprimido en algún momento durante el desarrollo de nuestra civilización, descartándolos por “supersticiosos” y hasta “demoniacos”.

DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO

Creo que sobretodo en esta época de difusión global de información, vía internet y otros medios, es posible que podamos provocar una renovación espiritual, en la que gente del mundo entero se una en el amor y la paz, mediante la propagación de conocimientos y técnicas que han desarrollado, a través del tiempo, diferentes doctrinas filosóficas, religiones y, ahora, psicólogos.

LA REENCARNACIÓN EN LAS RELIGIONES ORIENTALES.

Empezaremos con las religiones orientales, para no remontarnos hasta la prehistoria, en la que suponemos que nuestros lejanos antepasados ya empezaban a tener conciencia de que poseemos un alma y que ésta regresa a la vida.

Para más datos sobre la creencia de la reencarnación en la prehistoria,ver:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2011/11/14/ritos-funerarios-ancestrales/

A diferencia de nuestra cultura occidental, en oriente la reencarnación es parte de su lenguaje común y desde siempre hablan de la reencarnación.

La reencarnación es algo fundamental de las filosofías de religiones como:

  • Hinduismo
  • Budismo
  • Jainismo
  • Shintoismo
  • Otras

REGRESIONES A VIDAS PASADAS

Existe una posibilidad de que este avance y esta apertura espiritual pueda ser de gran beneficio a la humanidad, ya que muchos especialistas han comprobado que cuando practican una regresión a algún paciente por medio de la hipnosis o la relajación profunda (nivel alfa), estos logran curar, más rápido que con la psicología tradicional, casi cualquier problema psicológico o físico que en esta vida los atormenta.

EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECM)

Hay muchas personas que regresan de la muerte y dicen que en los últimos momentos de su vida terrenal descubrieron que lo más importante que podemos hacer mientras estamos aquí es aprender a amar y perdonar.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/10/16/%C2%ADexperiencias-cercanas-a-la-muerte-ecm-video/

REENCARNACIÓN, KARMA, LIBRE ALBEDRÍO Y APRENDIZAJE

El concepto de la reencarnación consiste en que nuestro espíritu sale del seno del Absoluto (Dios) a experimentar para luego volver al padre como un ente creador.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/04/27/a-que-vine-a-donde-voy-capitulo-2-2/

KARMA

A través de las reencarnaciones se experimenta la ley del karma (causa y efecto) porque se debe aprender a dar amor a todos nuestros semejantes utilizando una herramienta única: “el libre albedrío”. Cada uno de nosotros debe experimentar todos los sentimientos como el odio, rencor, etc. hasta llegar a amar a la persona con quien se haya experimentado aquellos sentimientos. Cada uno decide cuándo (en qué encarnación y en qué momento).

LIBERTAD

El resultado de esta creencia es que cada uno de nosotros es personalmente responsable de sus acciones y sus consecuencias. La verdad es que, de la certeza de que somos arquitectos de nuestro propio destino y de que somos libres para crear las vidas que deseemos, surge una gran sensación de libertad.

 

Continua en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/01/27/la-reencarnacion-parte-2-de-3-los-judeocristianos/

***

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”,

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas. foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Anuncios

4 pensamientos en “La Reencarnación, Serie 1 de 3

  1. Perdonar a quienes hacen daño, es terminar el karma con esa persona, es un trabajo duro, pero si se puede, para que en las próximas reencarnaciones no me lo encuentre en la misma posición. ha seguir trabajando el perdón.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s