REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA COMO CAVERNÍCOLAS, LECTURA DE VIDAS CCC

© Condiciones al final 

REACCIÓN INEXPLICABLE, LECTURA DE VIDAS

Nuevamente, dentro de mis Regresiones a Vidas Pasadas, voy a incluir una lectura de vidas de dos personas que me encontré en esta encarnación  (a quienes llamaré CCC y SK), debido a una reacción muy fuerte que tuve hacia una de  ellas y que no tenía explicación.

Mi alma gemela/operador y yo éramos socios en un negocio, en una ocasión una mujer con quien teníamos relaciones comerciales viajó a la ciudad en donde vivíamos y mi alma gemela se pasó todo el día con ella, hablando de negocios.

Cuando él llegó en la tarde, yo me puse muy mal, no eran celos, era algo más, pero estaba histérica, lo cual era extraño, pues no soy así.

Yo quería calmarme y empecé a respirar profundo, pero el resultado era una terrible hiperventilación incontrolable.  Al cabo de mucho tiempo logré calmarme y mi operador/alma gemela me preguntó si quería yo ver qué es lo que estaba pasando. acepté y he aquí lo que vi en alfa.

Entonces él me hizo un regresión para ver por qué esa reacción mía, entre pánico y furia hacia esa persona, que era un contacto comercial, con quien hacíamos negocios y que hasta ese día me había agradado:

 LA REGRESIÓN

Después de hacer que me relajara me indicó:

-Llénate de luz y paz vamos a ver el origen de ese karma.

NOTA: Debo aclarar que esto no está redactado, sino escrito como una plática, tal y como lo dije.

 NUEVAMENTE REGRESÉ A MI PRIMERA ENCARNACIÓN EN LA TIERRA EN LA ÉPOCA DE LOS HOMBRES DE LAS CAVERNAS (Homo sapiens).

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/25/viaje-desde-las-estrellas/

-Salimos de cacería, vamos vestidos con pieles, medio vestidos, apenas para que nos cubriera del frío.  También nuestros pies los envolvemos con pieles, hace frío, estamos en Europa.  Veo Italia, muy al NE, por Alemania.

Traemos unas piedras atadas a unos palos, yo lo sugerí, yo inventé esa arma.  Antes sólo apedreábamos a los animales que nos servían de alimento y cuando caían, los matábamos con palos que les encajábamos (como lanzas, pero no los lanzaban hasta que yo lo sugerí), pero después con las piedras talladas como punta de flecha,  que atábamos con intestinos de animal, sí los heríamos con más tino y desde más lejos, así era más fácil, más rápido.

Homo sapiens

Homo sapiens

Yo pensaba más que los otros y no me querían, por eso, el brujo me defendía (en la vida presente es mi hijo).  El brujo también era el jefe político, digamos, él tenía todo el poder, porque manejaba E y sabía curarnos y pensaba más.

 NO PUDE SALVAR A UN COMPAÑERO

Salimos de cacería, yo estoy con un compañero, viene un animalote, grandote, 4 patas, mamífero, sin pelo, no mucho, piel muy dura como elefante, pero no es elefante, no tiene trompa tan larga, pero tiene colmillotes y es más agresivo que los mamuts, más chico pero más agresivo, bueno, menos grande, es como un puercoespinote, le aventamos piedras, pero no lo alcanzamos a tirar y nos agrede, y yo corro, y me subo a un árbol y él (quien ahora es CCC) se queda paralizado, no puede correr por el miedo y el animal lo amenaza y él grita y yo le aviento mi lanza al animal, pero no le pego y ya me quedé sin arma y el animal lo mata y los otros ya corrieron y se fueron más lejos.  Yo me quedé intentando, pero no pude.

 ME VEÍAN COMO “LOCO” PORQUE ERA MÁS INTELIGENTE QUE ELLOS

Cuando yo pensaba en algo que ellos no pensaban, así como que me veían medio raro, como despreciable, como loco si hubiera ese concepto, como fuera de lugar, como indigno, pero CCC no me molestaba tanto como el que ahora es PDH, CCC me despreciaba, pero no me molestaba, pero murió sintiendo odio hacia mí porque no arriesgué mi  vida para salvarlo.  No me entendía, pero no llegaba a envidia, porque pensaba que yo no era más, sino que era menos.

De esa encarnación nació un odio de esa alma hacia la mía, que después desquitaría en África.

PASÉ A OTRA REENCARNACIÓN EN ÁFRICA, SIGLO IV A.C. O SIGLO III A.C.

Mujeres africanas

Mujeres africanas

-Quería yo (palabra ininteligible) pero la imagen no se va, veo una negra muy negra con un paliacate o trapo de colores amarrado a la cabeza, sentada afuera de una choza y tiene un bebé en brazos, pero hay algo raro en ese bebé, lo veo blanco, tieso, como muñeco, con una manta de esta época y de este lugar, no checa con todo el entorno.

Tenía que ver con una vida en la que fuimos negras (CCC, SK y yo) y con un bebé.

(Nota del operador: llanto muy desconsolado, incontrolado y largo. apenas puede hablar, con voz entrecortada por los sollozos).

-¡Ella es mala!, ella mató a mi hijo, a mi bebé, ¡ella es mala!, ¡lo mató por mala!

(Operador: más tranquila y más relajada parece poder hablar, le trato de dar agua, pero me la rechaza, más llanto)

-Le dio veneno por celos, tú eras hijo del jefe de una tribu, me llegó Somalia, en África, luego checo el mapa, ella era la partera, la bruja, creo que es la misma que ya había visto y te quería para su hija.

Tú podías tener una esposa y muchas concubinas, pero el primogénito de la esposa heredaba el poder y tú me elegiste a mí como esposa y ella me quería hacer abortar, pero yo no me tomaba lo que me daba, pero ya en el parto me tenían agarrada de los brazos 2 mujeres y su hija (de la partera de entonces, ahora CCC) me hizo beber a fuerza el veneno, para matar al bebé.

 ADEMÁS DE MI MUTILACIÓN GENITAL, ASESINA A MI BEBÉ

Además CCC no me descosió a tiempo (ya había visto esa vida en la que a las mujeres les cortaban el clítoris (clitoridectomía) y les cosían los labios de la vagina para conservarlas vírgenes antes del matrimonio, al casarse se los descosían y al embarazarse, nuevamente las cosían, antes del parto había que descoserlas, pero la partera (CCC) no lo hizo a tiempo en mi caso y el bebé se murió… mi bebé.

Más datos sobre la mutilación genital femenina en:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2014/02/03/dia-internacional-de-tolerancia-cero-con-la-mutilacion-genital-femenina-6-de-febrero/

 REPUDIO DE MI ESPOSO

Y tú me  (llanto desconsolado, bebe agua) tú me repudiaste y te casaste con su hija (SK), me repudiaste y te casaste con su hija, porque CCC me dejó inútil para volver a tener hijos y mi primogénito me lo mató.

 PAGO DE KARMAS

En esta vida a SK  (otra alma compañera con quien tenía negocios y con quién sólo me llevaba bien en apariencia, pero no nos agradábamos) se le murió un bebé adentro (SK fue hija de CCC en aquella vida y con la que te casaste – me refería al operador- al repudiarme), también en esa vida fingía que me quería.

(Nota del operador: SK en esta vida es muy hipócrita con SER – la autora de este post- y le finge amistad, aunque sabemos que no lo siente así)

Las dos mujeres, madre e hija fingían quererme, pero me odiaban, me hicieron mucho daño, me quitaron a mi esposo, que eras tú (el operador en esta vida), mataron a mi niño y me tuve que ir de la tribu por no haberte dado un hijo varón vivo y me morí de hambre y de tristeza (mucho llanto) y me comieron los animales, hienas (llanto) y tú la quieres más a ella, ahora, que a mí.

Tengo miedo de que otra vez me dejes por ella y me hagan daño.  Tengo miedo de que te vayas con ellas y yo me muera, más miedo de que se repita ese karma.  A mi hijo actual no le pueden hacer ya nada, pero a mí sí.

(aquí podía haber surgido una fobia irracional, con raíces en aquella encarnación, pero como vimos a qué se debían esos sentimientos, se pudo neutralizar perdonando y pidiendo perdón espiritualmente a ambas, si es que  yo les había hecho algún daño).

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/01/20/beneficios-de-las-regresiones-a-vidas-pasadas/

NOTA FINAL

En esta vida mi alma gemela me presentó a CCC, yo le presenté a SK y ellas dos se conocieron porque nosotros las presentamos.

***

Imágenes tomadas de internet o de los enlaces relacionados

 

 

 

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

 

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

 

 

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.