CAVERNÍCOLA REGRESIÓN BAJO HIPNOSIS

 © condiciones al final

Regresión mía efectuada bajo la guía de un reconocido parapsicólogo.   07/10/90.

 

              -Relájate y respira profundo varias veces. 

Antes me regresó a la niñez y el vientre materno, intervidas, a mis vida como Alice K (niña en Irlanda) y como Louise (mulata en Nueva Orleáns).

Eso lo publicaré en otros posts.

Esta regresión fue registrada por escrito (incluyendo mis actitudes) por un compañero del curso.

 ***

(…) 

              -Ahora vas a retroceder muchos, muchos siglos atrás a una vida en que hayas sido hombre.

 

              -…estoy en una cueva.

 

              -¿Qué año es?

 

              -No hay años.

 

              -¿Qué observas?

 

            -Hay gente en la cueva.

 

Humanos primitivos vivian en cavernas

Humanos primitivos vivian en cavernas

 

              -¿Quien eres tu?

 

              -Soy hombre.

 

              -Descríbete.

              -Soy chaparro, feo, tengo la cara larga, pelo negro muy sucio y largo, la cara también muy sucia, todos estamos sucios, vestimos pieles de animal, huelo muy feo.

Hombre primitivo de Europa Muy Interesante Mexico

Hombre primitivo de Europa Muy Interesante Mexico

  

              -Percibe el olor, ¿A qué hueles?

 

              -Feo (visaje de asco).

 

              -¿A qué hueles?

 

              -A animal, a sucio, a humo, feo (nuevo visaje).

 

              -¿Qué mas?

 

              -Tengo la frente salida, pero no tanto como los demás, y tengo la cara mas larga, no me aceptan, ni los acepto.

 

              -¿Por qué no te aceptan?

 

              -Porque soy diferente.

 

              -¿Por que eres diferente?

 

              -Pienso cosas…como hacer mejor las cosas y a ellos no les gusta… No me entienden y me enojo.

 

              -Ve el momento de tu muerte.

 

              -Estaba cazando un animal grandote con colmillos, parece como puercoespín, pero muy grande, casi de mi alto; me clavó los colmillos en el estómago.

 

              -¿Qué sentiste?

 

              -Sorpresa y dolor, pero fue muy rápido.

 

              -¿Y luego qué pasa?

 

              -Me queman… Son los ritos funerarios.

 

              -¿Qué sientes cuando te queman?

 

              -Nada, ya no estoy ahí.

 

              -¿Dónde estás?

 

              -Arriba viendo… Pobre gente… Hay una luz azul a la Izquierda.

 

              -¿Y ahora que sientes.

 

              -Tristeza por abandonar mi cuerpo, como cuando te cambias de casa, porque ya te encariñaste.

 

              -Avanza…

 

              -Estoy en un túnel… (aquí el operador perdió la oportunidad de ver de nuevo la etapa intervidas).

 

              -Avanza a una vida en la que hayas sido de provecho para la Humanidad. ¿Qué eres?

 

              -Hombre.

 

              -¿Qué hiciste?

 

              -Hice bueno y algo malo.

 

              -¿Cuántos años tienes?

 

              -25, pero esos son años cronológicos, yo estoy más Evolucionado.

 

              -¿Cómo te llamas?

 

              -Rasputín.

 

              -Avanza a otra vida.

 

              -No.

(aquí el operador no quería ver esa encarnación, quizá temiendo perder la credibilidad del grupo que nos observaba o por su propia incredulidad, porque se convenció de que yo fui Rasputín hasta después de otras dos Regresiones a Vidas Pasadas privadas, sin embargo y a pesar de estar hipnotizada, me negué a ir a otra vida, quería quedarme ahí y así lo hice, Rasputín –no yo, Silvia- tomó el control, eso lo publico en otra regresión)

 

Ver:

RASPUTÍN, REGRESIÓN BAJO HIPNOSIS

 

 

              -¿Quieres trabajar ésta?

 

              -Sí.

 

(…)

 

Continúa la regresión a la encarnación de Rasputín en el enlace de arriba

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romanticatu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.