YO AME A PEDRO DE ALVARADO, SERIE. INTRODUCCIÓN

© condiciones al final.

.

INTRODUCCIÓN.

LA RELAJACIÓN PROFUNDA

Por medio de la relajación profunda es posible llegar a un estado hipnótico, desde el cual la mente puede viajar en el tiempo y/o el espacio.

Generalmente cuando mi operador/alma gemela me hacía una Regresión a Vidas Pasadas empezaba por relajarme con las palabras:

“…Relájate… con cada respiración entraras a un nivel mental cada vez mas y mas profundo… mas profundo y mas saludable”. 

Pero muchas veces entraba yo en ese estado de relajación profunda, también llamado nivel alfa, cuando él o algunas personas especiales, me daban energía en el tercer ojo y otras veces antes de dormir o al despertar o simplemente al estar muy relajada, y en esas ocasiones tenía yo Regresiones a Vidas Pasadas espontáneas.

EL PERDÓN A LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES

La mayoría de las regresiones que tuve a mi encarnación como Xóchitl (una indígena de Xochimilco a quien Alvarado hizo su concubina), fueron espontáneas, de alguna manera mi Guía Espiritual, Pablo el Veronés, quería que supiéramos de esa vida en que encarné para perdonar lo que Pedro de Alvarado había hecho a mi pueblo, pues cuando morí (como Acamactli, ex sacerdote de Quetzalcóatl), indirectamente por lo que Alvarado hacía, morí con un odio reconcentrado hacia Pedro y los demás conquistadores, especialmente Hernán Cortés (quien en esta encarnación mía fue mi esposo, por la misma razón que Xóchitl y Alvarado fueron pareja: para perdonar por amor). 

HISTORIA VERÍDICA

Pedro de Alvarado Xochimilco le fue regalado por Hernan Cortes

Pedro de Alvarado Xochimilco le fue regalado por Hernan Cortes

La historia que iré narrando en esta serie es verídica,  a los personajes (Xóchitl/yo y Pedro de Alvarado/mi alma gemela)  los vi en varias regresiones que tuve a lo largo de algunos meses.

Los detalles referentes a las emociones de los protagonistas, así como el ambiente en el cual se desenvuelven las escenas,  son circunstancias que he visualizado en esas regresiones; los detalles históricos han sido escritos en libros de historia -que abundan acerca de estos temas, tanto de la Conquista de México,  y los conquistadores, como de la Colonia en La Nueva España- pero aquí he escrito lo que yo visualicé y no lo que he leído en algún texto.

Xochimilco paso a ser propiedad de Pedro de Alvarado

Xochimilco paso a ser propiedad de Pedro de Alvarado

Muchas de las circunstancias que vi en estas regresiones las ignoraba a nivel consciente, como por ejemplo, que Hernán Cortés entregó Xochimilco, sus tierras y población a Pedro de Alvarado inmediatamente después de la conquista militar y por lo tanto, Xóchitl, siendo originaria del lugar, pasó a ser “propiedad” de Pedro de Alvarado, pero éste siempre la trató con cariño y todo el respeto del que él era capaz (muy poco, dada su limitada evolución espiritual).

TODOS HEMOS VIVIDO EN TODA CLASE DE CIRCUNSTANCIAS

Presento estos personajes precisamente por ser históricos, pero ya he publicado o publicaré  otras vidas en las que he sido:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/02/04/regresion-a-una-vida-pasada-como-cavernicolas-lectura-de-vidas-ccc/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/02/23/cavernicola-regresion-bajo-hipnosis/

http://serunserdeluz.wordpress.com/2011/11/23/regresiones-a-vidas-pasadas-historia-de-amor-de-mirana-una-princesa-hindu-parte-2/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/03/26/regresion-a-una-vida-pasada-en-yucatan-al-terminar-la-conquista-de-mexico-parte-2/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/25/viaje-desde-las-estrellas/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/12/01/vicisitudes-del-viaje-desde-las-estrellas/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/21/regresiones-a-vidas-pasadas-enel-sistema-estelar-de-sirio/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/21/como-era-nuestro-planeta-de-sirio-mis-regresiones/

***

He tenido muchas otras regresiones, unas muy completas, que son las que primero publicaré y las demás las dejo para el final… si es que llego a publicar todas.

Sé que entre mis lectores habrá quien sí crea que fui esa jovencita indígena, originaria de Xochimilco, que fue seducida por uno de los mas importantes conquistadores españoles; pero si el lector no lo cree, acéptelo como una obra producto de la imaginación, en la cual, además de distraerse, encontrara hechos históricos de la conquista de México, sazonada con las emociones y la vida cotidiana tanto de los conquistadores, como de los conquistados.

Pero yo aquí aseguro que fueron hechos reales, que sí viví esa vida y que algunos sucesos ocurridos entonces han afectado mi vida presente y que al irlos recordando he ido solucionando algunos de esos problemas; aunque debo confesar, el enterarme de otros hechos me ha impactado muchísimo, ya los irás leyendo conforme publique este serie de regresiones de Xóchitl.

Sigue en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/02/27/yo-ame-a-pedro-de-alvarado-regresion-a-una-vida-pasada/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/03/08/yo-ame-a-pedro-de-alvarado-2-hernan-cortes/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/03/10/yo-ame-a-pedro-de-alvarado-2-a-precuela-hernan-cortes-y-la-noche-triste/

***

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/ 

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

Anuncios

15 pensamientos en “YO AME A PEDRO DE ALVARADO, SERIE. INTRODUCCIÓN

  1. Woah! I’m really loving the template/theme of this blog. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very hard to get that “perfect balance” between usability and visual appearance. I must say you have done a fantastic job with this. Also, the blog loads extremely quick for me on Internet explorer. Excellent Blog!

    Me gusta

  2. Pingback: YO AMÉ A PEDRO DE ALVARADO, REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA | A que vine

  3. Pingback: CÓMO TENER REGRESIONES A VIDAS PASADAS | serunserdeluz

  4. Pingback: ENEMIGOS EN UNA VIDA, CÓNYUGES EN OTRA, EL PERDÓN | A que vine

  5. Pingback: CÓMO ESCRIBÍ MI NOVELA “TÚ Y YO SIEMPRE” ALMAS GEMELAS – A que vine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s