LA CITA DE MI VIDA

30 de abril, 2017, Danshaggy escribió:

.

LA CITA DE MI VIDA

.

Siempre puntual, has llegado a nuestra cita, me has cancelado tres veces, pensé que en esta ocasión también lo harías, qué bueno que has llegado, estoy listo para partir, sólo deja termino esta carta, recuerda que es parte de nuestro trato, además es para quien me extrañe.

.

Será una carta corta, así que no te preocupes, serán un par de minutos.

.

«A mis hijos, les dejo las enseñanzas de la vida, que en mi voz les dije, la fuerza de mi sangre para que salgan adelante.

.

Recuerden aprender lo que la vida les enseñe, porque más adelante no podré estar para acompañarlos y ayudarlos, aunque lo desee; no podré hacerlo, porque mi cita ha llegado, es el momento de mi partida, pero les dejo algo de sabiduría, y algo de paciencia para que puedan vivir como se debe, sé que no fui el mejor padre, y no pude ser su amigo, pero les juro que hice mi mejor esfuerzo, recuerden que mientras ustedes aprendían a ser hijos y a vivir, yo aprendía a ser padre, y sé que no fui el mejor del mundo, fallé varias veces, les fallé, y me disculpo por ello…

.

A mi familia en general, les dejo mi agradecimiento por ser mi familia, ya que sin ustedes, no hubiera podido ser quien fui, no lloren, no hay razón, no es motivo de alegría porque así lo marcan las tradiciones pero les aseguro que no hay motivos de tristeza, me encuentro bien y en paz.

.

A mis amigos no les dejo nada relevante o importante, porque en realidad no tuve amigos, solo personas que se cruzan con uno en el camino para enseñarle a uno algo de la vida, y para que uno les enseñe algo de la vida, solo les dejo un gracias por enseñarme lo que haya sido que me enseñaron, espero que lo que me tocó enseñarles les sea de utilidad en la vida y no solo palabras o acciones vacías que con el tiempo se pierden.

,

Sin más que decir, me despido de todos porque mi cita ha llegado, me está esperando y miren que es alguien que no espera.

.

.

No me siento mal o triste, sé que es mi momento, lo he esperado varias veces, pero hoy sé que es el bueno, hoy la muerte ha llegado hasta mí, aquí está, esperando que termine esta carta para ustedes, y como acordamos la primera vez que no llegó, tomaríamos un par de copas, y antes de partir, me permitiría decirles a todos, hasta siempre…

.

.

Mañana encontraran esta carta en mi mesa, con dos copas vacías y una botella de licor a medias, vaya que disfrutamos tomar esta copa, la mejor de mi vida.

.

Mi cuerpo recargado en la mesa, sin vida, pero viví una vida plena, hice cosas que la mayoría sólo llegaron a soñar, conocí lugares que muchos sólo en noticias verán, y conocí personas que me dieron el temple para estar aquí con ella, sin miedo, hasta siempre y por siempre a su lado…»

*

Texto de Danshaggy, escrito 23 días antes de su partida debida a un accidente; no tenía ningún motivo para esperarla a “ella”, pero la esperaba, se ve en sus últimos escritos y en la novela que estábamos escribiendo en conjunto.

Tenía premoniciones, tenia Percepción Extrasensorial (PES), un poco diferente a la mía, pero muy parecida; por eso nos es tan fácil comunicarnos entre diferentes Dimensiones y lo hacemos cada noche.

Danshaggy tenía planes, ya se estaba abriendo el nublado cielo, estaba viendo “la luz al final del túnel” en sentido figurado, pero demasiado pronto la vio literalmente, se fue a la Luz, dejándome aquí para extrañarlo y seguir amándolo. Después me dictó un Poema de despedida: “Hasta que Vengas”.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/08/11/hasta-que-vengas/ 

*

Mexicali, B. C., 30 de abril, 2017, Danshaggy, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller. 

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue.

 

12 pensamientos en “LA CITA DE MI VIDA

  1. Llegó su cita, como también nos llegará a los demás. Sólo que él ya la percibía, ya sabía que estaba cerca. No todo el mundo lo sabe, aunque sí hay personas que la intuyen o la sienten cerca, y creo que no se equivocan. Es como si recibieran un aviso antes, anticipándoles lo que se aproxima inexorablemente. Y son en esos momentos en los que se mira hacia atrás, hacia todo lo vivido, y se hace una especie de balance, y se hace una despedida antes de que llegue esa cita. Creo que desde que nacemos empezamos a morir un poco, pero no somos conscientes. Quizá más de mayores nos damos cuenta de que la muerte forma parte del proceso normal de la vida, y que nos vamos muriendo al paso del tiempo. Aunque todavía no haya llegado mi cita, sé que llegará y me gustaría dar gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de vivir, y espero también dárselas pudiéndola aprovechar lo máximo que pueda.
    Muchas gracias. Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

    • Es una cita inexorable, todos acudiremos a ella, sin embargo, debemos pensar que la muerte sólo es un nacimiento a una mejor vida y que después, volveremos a encarnar una y otra vez, hasta que merezcamos dejar la rueda de la reencarnación y subamos de nivel.
      Abrazo de luz.

      Le gusta a 1 persona

    • Hola Enrique, muchas gracias, en realidad lo de «brillante» es para Danshaggy, lo escribió 23 días antes de irse de esta vida, como premonición, porque la causa de su partida fue un fatal accidente.
      Gracias de su parte y espero que leas lo que publicaré el día 12, que es otra despedida, pero especial para mí.
      Abrazos de luz

      Me gusta

    • Hola amiga, gracias por tu comentario, así es, él tuvo muchas premoniciones, las dejó escritas, el lunes publicaré una despedida para mí, que escribió 15 días antes de irse, el día de nuestro segundo aniversario, pero no me lo envió por el tema, para no hacerme sentir mal; hasta antier me lo mandó su sobrina, porque están desencriptando sus archivos y lo encontraron. Es muy impactante y precioso, espero lo leas y opines.
      Abrazos de luz

      Me gusta

  2. Yo creo que todos sentimos la muerte cuando se acerca, solo que algunos, como en el caso de Daniel, era un premonición muy fuerte, que hasta le dio tiempo de escribir para despedirse. Otras personas dicen alguna cosa que parece despedida, pero no en la magnitud que Daniel. Es una despedida imponente, profunda.

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, ya lo presentía y lo decía en sus escritos (que no me mostró, como hacía con todo lo que escribía), pero a mí directamente no me dijo nada, no quería hacerme sufrir antes de tiempo; ahora viene y seguimos comunicándonos, canalizo sus poemas, platicamos, nos amamos como antes sólo que físicamente ya no está acá ni escucho su voz, pero el amor continúa sólo un poco modificado en la forma, nunca en el fondo.
      Abrazo de luz, querida amiga

      Le gusta a 2 personas

  3. Leyendo y aprendiendo… que extraordinaria premonición… un gran sentido de percepción extrasensorial (PES) tan claro y diáfano como pocas veces he conocido… asombrosa su capacidad de «metabolizar» o asimilar tan grande acontecimiento y hacerlo con la hidalguía y entereza como lo hizo Danny, de poder escribir una Magistral y Noble despedida…
    Entre tantas enseñanzas y lecciones solo puedo comprender lo insignificante que puede ser nuestro breve tránsito por este plano y como los maestros, sabios y seres evolucionados vienen y van…
    Vuela alto Maestro DanShaggy… que tu Luz ilumine el camino de SER y ella a su vez nos iluminará para llegar a «buen puerto» con buen viento y buena mar…
    Gracias serunserdeluz por compartir algo tan privado y sublime, para nuestro crecimiento espiritual y para un mejor aprendizaje. Gracias, gracias, gracias…
    Un abrazo de Luz.
    Namaste.

    P.D. sigo impactado y pensando en lo que acabo de leer…

    Le gusta a 1 persona

    • Mucho de lo que escribía Danshaggy tiene esa característica y lo que escribió en los últimos días de su vida, fue más sublime y más fuerte, muy impactante y que llega al alma.
      Gracias por tus hermosos comentarios.
      Abrazos de luz intensa, Namasté

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario