YA NO PUEDO MÁS

YA NO PUEDO MÁS

 

Abrázame, que tengo frío en el alma,

tus brazos son mi refugio,

seca mis lágrimas, déjame llorar,

que tengo un mar adentro

y lo necesito sacar.

.

Mejor que sea lágrima a lágrima

y no como tsunami

que es como se quiere manifestar.

.

Primero te fuiste tú,

mi amor, mi vida, mi todo,

por tu presencia en espíritu

es que lo he podido soportar.

.

Si cada noche no vinieras,

no sé que me hubiera podido pasar

y cuando apenas lo empezaba a aceptar,

la tierra tembló, los edificios cayeron,

muchas personas murieron

y otras tuvimos que migrar.

.

Grandes cambios, enormes pérdidas…

amor, para sanarme, tengo que llorar,

necesito de ti, del gran consuelo

que tus amados brazos me pueden dar.

.

Abrázame, apapáchame en energía,

que aquí conmigo ya no estás,

ése es el dolor más grande

que minimiza todos los demás.

.

Te extraño, te necesito y a mi lado ya no estás;

mis letras son lágrimas, amargas lágrimas

vertidas por tu ausencia,

ahora que más necesito tu presencia,

Danny de mi alma, ven por mí,

que ya no puedo más.

*

Silvia

***

Ciudad de México, 4 de octubre, 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

8 pm.

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

***

Imágenes tomadas de internet y Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 ¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

O pídemela directamente a:

https://www.facebook.com/Serandra

o

serandra2@yahoo.com.mx