1,000 ENTRADAS PUBLICADA EN SERUNSERDELUZ

1,000 ENTRADAS PUBLICADA EN SERUNSERDELUZ

 

  1. Has publicado 1.000 entradas en serunserdeluz.

     

A pesar de que algo le pasa a WordPress, pues

desde hace como medio año no puedo publicar

directamente aquí, en el blog festejado:

.

https://serunserdeluz.wordpress.com  

.

y para lograrlo tengo que publicar en otro y rebloguear acá.  De todos modos.

.

¡MIL ENTRADAS EN 5 AÑOS!

.

Gracias por leerme, ponerme likes y comentar, eso me ha ayudado mucho a seguir a pesar de las tragedias que he vivido los últimos 5 meses, pero aquí estamos, aquí seguimos.

.

¡Los quiero mucho!, ¡ abrazos de luz para todos!

.

Y lo reblogueo en el blog correspondiente, que no me deja publicar 😦

TU FRAGANCIA

TU FRAGANCIA

.

TU FRAGANCIA

Una docena de rosas rojas

quiero darte en tus manos;

tan rojas, como la pasión

que por ti siento.

.

Rojas como la sangre del corazón

que por ti late desbocado

y que cuando te acercas

de golpe se queda parado.

.

Rosas rojas para mi bienamada,

mi dama hermosa, tan adorada;

tómalas como muestra

De mis sentimientos por ti.

.

Su belleza con la tuya no se compara,

su dulce aroma no me conmueve

tanto como la excitante fragancia

de tu piel al rozar la mía.

.

Con el aroma que despides

cuando a ti me acerco

con la ilusión de hacerte mía.

*

Daniel

***

Intervidas, 28 de agosto 2017, Danshaggy © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz