CONTRADICCIONES

twin flames amor platonico

CONTRADICCIONES

.

Como no te podía tocar

tenía que conformarme

con platicar.

.

Y con las pláticas gozar,

hablar contigo disfrutar;

parecía que eso era suficiente,

pero no, no era yo tan paciente.

.

Quise alejarme, pero al mismo tiempo

no dejarte; conmigo aún tenerte

y claro, con esas contradicciones

acabé por con toda mi alma quererte.

.

Y también quería vengarme,

porque que volviéramos a sólo ser amigos,

por tu cuenta decidiste,

y me heriste cuando me lo dijiste.

.

Entonces yo, muy digno,

declaraba que te amaba,

pero ser tu pareja

no podía, porque para eso,

conmigo te necesitaba.

.

Resultó que te dejé entrar a mi vida

poco a poco, paso a paso,

día tras día, palabra por palabra

y cuando me di cuenta

de lo que pasó,

ya estabas en todo,

mi mente, mi alma y en mi corazón.

.

Y nuestro amor fue virtual,

aunque yo así no lo deseaba,

pero era de lejos, o nada.

Y yo no podía dejar tu amor

y tu en el mío estabas atrapada.

.

Así nos amamos,

de lejos,

a la distancia,

pero con un amor tan grande,

que todo lo traspasaba.

.

Hasta la muerte,

porque aún después,

para nuestra suerte,

yo te amo, tú me amas

y así estaremos para siempre.

*

D

***

Desde Intervidas, 28 de enero, 2018, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

00:00 hs.

 

_____________________

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

***

Imágenes tomadas de internet y Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

 

Seguir a @serunserdeluz

 

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

O pídemela directamente a:

serandra2@yahoo.com.mx

 

 

 

3 pensamientos en “CONTRADICCIONES

  1. Silvia, ya entendí el concepto de «llama gemela» o «llama divina». Buscando entre explicaciones entendí por qué éstos amores son tan intensos, profundos y conflictivos, entendí tal separación y tal revolución que nos impregna la vida de crecimiento. Lo entendí, leyéndote también entiendo mi situación, todo empieza a tomar forma. Un abrazo grande, para mí esto ha sido una revelación. El despertar de conciencia es extraordinario, así lo describo, extraordinario…

    Ciertamente no sentimos igual que otras personas, y es eso mismo que me cuestionaba tanto, al final decidí dejarme llevar por «mi don» y mi «intuición». Me ha ido mejor.

    Le gusta a 1 persona

    • Por supuesto que te va a ir mejor al aceptar ese despertar de consciencia, cuesta trabajo, lo sé.
      Te agradezco infinitamente tu comentario, mi misión es compartir con quienes quieran evolucionar, los conocimientos y las experiencias que se me han otorgado.
      El que me lo digas, me llena de alegría; después de nutrirme de ello, ahora empiezo a compartirlo, seguiré el camino, muchas gracias por la retroalimentación.
      Tú sigue por donde vas, que vas muy bien.
      Muchos abrazos de luz.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario