11 pensamientos en “MICHAEL NEWTON, INTERVIDAS, BIBLIOGRAFÍA Y VIDEOS

  1. Total mente de acuerdo con tigo, muy interesante lo que dice Michael Newton pero definitivamente para purificar las almas es necesario el fuego, el agua y la luz. Las chispas divinas (almas), son como gotas de agua por decirlo de una manera metafórica. El vapor de agua al llegar a alturas muy elevadas se comienza a enfriar y se condensa para bajar de nuevo a la tierra en forma de lluvia limpia y purificada.

    Pues bien, estas gotas de lluvia ya en la tierra se agruparan en cavernas subterráneas en las montañas para formar manantiales, (almas purificadas que encuentran un nuevo ser donde encarnar) y estas comienzan a bajar a los valles en riachuelos pero en el trayecto son contaminadas por desechos materiales (los vicios y las paciones de la carne atreves del tiempo) que las van haciendo impuras. Algunas logran evaporarse en el trayecto y regresan no tan contaminadas al cielo (como algunas almas buenas) pero la gran mayoría al final desembocan en los grandes mares (como las almas perdidas que llegan al infierno)

    En fin, esto es una semejanza que se me vino a la mente pero si existe el infierno para purificar con fuego a las almas impuras y de eso se encarga el sol que al igual como hace evaporar el agua de los mares para volverla a purificar, lo mismo sucede con las chispas divinas cuando se van apagando y enfriando. Bueno, ahí dejo mi comentario, espero respuesta y fraternales saludos amiga Silvia.

    Me gusta

  2. Pingback: REVELACION SOBRELOS ÚLTIMOS DÍAS Y LA EVACUACIÓN TERRESTRE 2ª PARTE. | A que vine

  3. Pingback: REVELACIÓN SOBRE LA EVACUACIÓN TERRESTRE ¿EL RAPTO? 1ª PARTE | A que vine

  4. Pingback: MAESTROS DE LA ATLÁNTIDA, FUNDACIÓN DE COLONIAS | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  5. Conociendo a través de ti, serunserdeluz, la reencarnaciones, viendo a Michael Newton, que dice unas almas se van pronto, es porqué ya terminaron su ciclo, esa parte no la entendí bien, ya que mi yerno murió a los 26 años, y el creía en la reencarnación, (yo no), ¿que pasa con ellos de vida corta?

    Me gusta

    • Seguramente en esa vida ya habían aprendido lo que tenían que aprender y pagado/cobrado los karmas que habían decidido antes de nacer, incluso los bebés que mueren casi de inmediato, vinieron a cambiar la vida de sus padres y una vez logrado, se van.

      Me gusta

  6. Pingback: ALMAS GEMELAS, ALMAS COMPAÑERAS Y REENCARNACIÓN EN GRUPOS 2 CON VIDEO. | A que vine

  7. Pingback: REGRESIONES A MUERTES PASADAS – A que vine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s