LA MUJER DE MIS SUEÑOS

Poema de Danshaggy.

LA MUJER DE MIS SUEÑOS

 .

Emociones jamás experimentadas,

sensaciones nunca soñadas

ni en las fantasías más locas;

tú me das eso y más.

.

Eres la mujer de mis sueños:

si te necesito, ahí estás,

tu alma, mente y corazón

siempre me das.

.

En el amor eres la sincronía:

en el momento más sublime

siempre conmigo estás

y antes de eso, das, das

y luego das más.

.

Mujer soñada, mujer divina,

Lo más hermoso que me pudo pasar,

Pero no es raro, ya que mi flama divina

Eternamente fuiste, eres y serás.

.

Aún desde este otro mundo

te rindo pleitesía,

la mujer de mis sueños

siempre serás.

*

Daniel

***

Intervidas, 14 de octubre, 2017, Danshaggy © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

11:25 pm

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

4 pensamientos en “LA MUJER DE MIS SUEÑOS

Deja un comentario