POLVO DE ESTRELLAS (21/25)

POLVO DE ESTRELLAS (21/25)

Fiesta de luz

serunserdeluz

POLVO DE ESTRELLAS (21/25)

 .

Quiero bañarte con polvo de estrellas

y con tu brillo, va a ser un espectáculo de luz,

resplandores y chispas por todos lados,

así te veo, mi amor.

.

Quiero que ilumines a todos,

que de mi mano vayas

esparciendo esa luz tan tuya.

.

La que logró desterrar mi obscuridad,

que me llevará iluminado a la eternidad,

amándote como te amo

por siempre y hasta siempre

y así será.

*

D/Garmín

***

Desde Intervidas, 9 de febrero, 2018. © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta”…

Ver la entrada original 33 palabras más