AMARTE

AMARTE

Danny, muchas gracias por tan hermoso regalo.

serunserdeluz

AMARTE

.

PARA SILVIA, REGALO DE PRIMAVERA

.

Besar tu cuello y hacerte temblar,

bajar mis labios entre tus pechos,

colinas enhiestas que puedo escalar

mientras  mi pelo te gusta acariciar.

.

Ya a los dos nos cuesta respirar,

agitados empezamos a jadear;

cuando a tu vientre alcanzo a llegar,

a partir de ahí no dejas de gritar.

.

Tu espalda arqueas

cuando la empiezo a acariciar,

mi boca busca el bosque,

la gruta de las mieles.

.

Tú gritas y te mueves

de un modo que más me haces excitar;

en el fuego de la pasión

arden nuestras pieles.

.

Se incendian nuestras bocas,

yo beso tus labios y te vuelvo loca,

tus éxtasis ya no se pueden contar.

.

Mi pasión ya no puede esperar,

me uno a ti y te amo,

hasta que todo va a explotar.

.

Y estalla y nuestros cuerpos sudorosos

se encuentran…

Ver la entrada original 124 palabras más

PLACER 

PLACER 

El placer de amar y ser amada

serunserdeluz

PLACER 

 .

Mi cuerpo es un reservorio de placer, si tú lo tocas,

si lo acaricias con tus palabras,

porque no tenemos otra forma.

.

Y por eso amo mi cuerpo,

porque es fuente de gozo

y lo disfruto a tu contacto.

.

.

Porque ahora sé

lo que es sentirlo vibrar

cuando estoy contigo.

 .

Y he sentido cómo

irradia felicidad

cuando soy uno contigo.

.

.

Cómo se siente completo

generando luz,

la luz del amor del alma.

.

Y cómo resuena

a la vibración de tus palabras

esa resonancia  única, divina.

.

Gracias por llegar a mi vida

a iluminarla y darle

lo que le faltaba.

*

Silvia

***

Ciudad de México, 21 de marzo, 2018, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

6:20 pm.

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses…

Ver la entrada original 70 palabras más