NOSUNO EN PARÍS / BAILAR CONTIGO

Pasear, bailar y amar en París

serunserdeluz

(Dos poemas, uno continuación de otro, canalizado 3 meses después, – aunque entre ambos haya más de cien- el primero, aunque pareciera, no forma parte de mi regalo de cumpleaños, el segundo es una seducción en toda regla).

NOSUNO[i] EN PARÍS

.

¡Quién como Nosuno!,

nosotros dos que somos uno,

que podemos viajar a donde sea,

amarnos en espíritu cuando queramos

y ser felices en cualquier parte.

.

Aprovechemos, mi amor,

hoy te invito a París,

la Ciudad Luz, ahí quiero amarte,

ahí quiero gozar de los mil besos que nos damos,

tomados de la mano por los ChampsÉlysées caminamos.

El imponente Arco del Triunfo admiramos.

 

.

Por supuesto la Torre Eiffel escalamos

.

y luego, en una bella calle, a la orilla del Sena,

en un pequeño café muy parisino cenamos

.

y de regreso a nuestro hotel francés,

platicando y recordando, disfrutamos.

Ver la entrada original 366 palabras más

TU DULZURA

TU DULZURA

TU DULZURA

Ése tu sabor a miel

que saboreo en toda tu piel;

ése, tu sabor a ti,

que me embelesa

cuando te tengo aquí.

.

En la eternidad

siempre tendré esa miel,

ese sabor de tu dulzor,

que ninguna amargura,

a pesar del dolor,

me podrá quitar.

.

Me llevaré esa preciosa dulzura

tan íntimamente tuya,

de tu pensar, sentir y actuar,

dulzura en todo tu ser, al amar,

que se convierte en miel

cuando tengo la dicha

de saborear tu piel

*

D/Garmín

***

Desde Intervidas, 21 de noviembre, 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

6:10 am.

.

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz