AMOR IDEAL  Y  MI CABALLERO DE LA BRILLANTE ARMADURA

AMOR IDEAL Y MI CABALLERO DE LA BRILLANTE ARMADURA

Dos autores, dos poemas, dos puntos de vista.

serunserdeluz

AMOR IDEAL

.

Soñaba un mundo ideal para ti,

quería que fueras muy feliz

y me salí de mi mundo,

para construirte el tuyo, el de tus sueños,

uno que llamáramos nuestro.

.

Lo sostuve por casi 400 días

y no pude más,

me venció el peso,

no era mi zona de confort,

te fallé, no pude con eso.

 .

.

Y así como soy, ante ti me presenté,

que te amaba igual, te aseguré,

porque el sentimiento no cambió,

sólo la forma de demostrarlo varió.

.

Llegué a sentir temor, pánico

de que como soy no me aceptaras,

que mi real manera de ser

tú ya no amaras.

.

Te costó mucho entender

y luego aceptar

que tu caballero ya no tenía

la brillante armadura,

que sólo te ama con todo el corazón

y de la forma más pura.

*

D/Garmín

***

Desde Intervidas, 25 de diciembre, 2017, ©…

Ver la entrada original 230 palabras más