REGRESION A UNA VIDA PASADA EN TEOTIHUACAN, SACERDOTISA Y GUERRERO JAGUAR

Introducción

Tratando de encontrar la razón de ciertos acontecimientos en mi vida actual, quise tener una regresión a vidas pasadas específicamente para ver si alguien había estado conmigo en otras vidas, si nuestras almas han sido cercanas y se han amado en el pasado, pero hasta ahora (30 03 15) no se me había permitido «ver»  detalladamente si hubo alguna relación entre nosotros en una vida pasada, así que le pedí ayuda a Michael (Arcángel San Miguel) , y también que me guiara.

***

TEOTIHUACAN

Entonces, tuve una regresión a una vida pasada en la que lo primero que vi fue un guerrero con penacho de plumas, ¿azteca?… no, tolteca, en Teotihuacan, es guerrero Jaguar [i], muy destacado.

guerrero jaguar Mesoamerica

guerrero jaguar Mesoamerica

El Templo de Quetzalcóatl lo veo durante toda la regresión. Todo esto lo visualizo como si estuviera ocurriendo en este momento.

Templo de Quetzalcoatl

Templo de Quetzalcoatl

Una mujer ¿vestal? ¿sacerdotisa? tiene alguna conexión con el guerrero… se aman, pero es un amor prohibido, porque ella debe permanecer virgen y al servicio del templo.

interior templo de Quetzalcoatl Teotihuacan

interior templo de Quetzalcoatl Teotihuacan

En el templo, hay una habitación secreta, oculta, ella tiene prohibido salir, debe permanecer en el templo, así que ellos se encuentran en esa habitación cada vez que pueden, para amarse, hacer el amor y soñar con algún día estar juntos, sin prohibiciones, a la luz del día, disfrutando su amor a la vista de todos, pero no es posible en sus circunstancias.

Su amor es descubierto, alguien sospecha de ella, la sigue y los encuentra a ambos en un tierno y cariñoso abrazo y son castigados. Ambos son exiliados a diferentes zonas opuestas del imperio, ella al norte, él al sur, ya sin sus jerarquías, además son vendidos como esclavos.

***

Hasta ahora, 30 03 15, es todo lo que pude ver, necesito estar muy relajada y las circunstancias me tienen un poco alterada, lo seguiré intentando.

RELACIÓN CON ESTA ENCARNACIÓN

Él nació y vive en el norte de México, muy lejos del centro del país donde yo nací y resido, nos conocimos estando así de lejos, nos enamoramos y al parecer ahora nos toca eliminar  la distancia,  solucionar esa circunstancia para poder ser felices con nuestro amor. De nosotros depende eliminar esa separación que en otra vida propiciamos porque nos amábamos, en esta encarnación podemos, por la misma razón, el amor, suprimir esa lejanía y unirnos, para consumar ese amor que quedó pendiente hace tanto tiempo.

Al reencarnar, a veces las circunstancias son idénticas o parecidas (ahora estamos muy lejos uno del otro), otras, son lo contrario, en aquella vida a  mí me mandaron al norte y a él al sur, ahora él vive en el norte y yo al sur de donde él reside; en esa encarnación nuestro amor estaba prohibido, ahora nada, salvo la distancia, nos impide amarnos, somos libres.

Espero que en esta encarnación sí logremos estar juntos y poder amarnos como lo deseamos fervientemente.

08 01 16

***

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/***

____________________

NOTAS AL PIE DE PÁGINA

[i] En Teotihuacán, y también después entre los aztecas, los miembros de la nobleza militar más importante eran llamados «guerreros jaguar» y se vestían con las pieles del felino, y se dice que imitaban sus rugidos en la batalla para impresionar a sus enemigos.

Nota tomada de:

http://imagenesytextosselectos.blogspot.mx/2012/06/el-culto-al-jaguar-culto-del-inframundo.html

 

12 pensamientos en “REGRESION A UNA VIDA PASADA EN TEOTIHUACAN, SACERDOTISA Y GUERRERO JAGUAR

  1. Pingback: REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA EN SUMERIA Y UNA TRÁGICA HISTORIA DE AMOR – A que vine

  2. Pingback: ALMAS GEMELAS (TWIN FLAMES) Y ALMAS COMPAÑERAS (SOUL MATES) – A que vine

  3. Pingback: ¿CUÁNDO? | serunserdeluz

  4. Pingback: 28/29 de MAYO 2017 QUINTA VISITA ESPIRITUAL DE DANNY AMOR EN ENERGÍA – A que vine

  5. Pingback: 29/30 DE MAYO 2017 SEXTA VISITA ESPIRITUAL DE DANNY UN CAFÉ Y ARREGLO LUGARCITO, AMOR, KARMAS – A que vine

  6. Pingback: 1 Y 2 DE JUNIO 2017 OCTAVA VISITA ESPIRITUAL DE DANNY EXPLICACIÓN DE KARMA Y ACEPTACIÓN DE ENAMORAMIENTO. – A que vine

  7. Pingback: 1 de JULIO VISITAS ESPIRITUALES DE DANNY: ODÍN, OSTROGODOS, ESTADO DE COMA Y OTROS – A que vine

  8. Pingback: REGRESIONES DE GARMÍN Y ANDRA, HIJOS. – A que vine

  9. Pingback: ¿FELIZ O INFELIZ? – A que vine

  10. Pingback: VENECIA REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA – A que vine

Deja un comentario