AÚN SIGO PENSANDO EN TI

Yo también sigo pensando en ti, mi amor.

serunserdeluz

AÚN SIGO PENSANDO EN TI

 .

Me recuerdo mirando por la ventana

el Sol descendiendo en el horizonte,

pensando en ti,

anhelándote, mentalmente llamándote.

.

Amor, nunca supiste

cómo viví extrañándote,

tentado de llamarte a cada instante

y las ganas aguantándome,

aunque la tentación era constante.

.

Mis últimos días nunca

mi pensamiento abandonaste,

te pensaba día y noche.

.

En mis desvelos te escribía

lo que decirte no podía

llegaba el amanecer

y yo dormir me perdía.

.

Y luego… ya sabes,

se acabaron mis días

y aún sigo pensando en ti

en tus noches y en tus días.

*

D/Garmín

***

Desde Intervidas, 9 de diciembre, 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

3:35 am.

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni…

Ver la entrada original 59 palabras más

Deja un comentario