REGRESIONES A MUERTES PASADAS

 © condiciones al final

Este artículo lo había publicado hace algunos años, le re publico para que mis nuevos lectores/seguidores/amig@s tengan oportunidad de leerlo, sobre todo los enlaces que incluyo.

INTRODUCCIÓN

 En la década de los 90’s, escribí el siguiente texto: “Este es un tema que, hasta donde yo sé, no se ha tratado como tal”.

Después de esto fueron publicados los trabajos del Dr. Michael Newton (ver al final).

 En esta introducción explicaré lo básico e incluiré enlaces a posts que hablan de lo que pasa al momento de la muerte, la zona intervidas[i]

INVESTIGAR QUÉ PASA DESPUÉS DE LA MUERTE

Raymond Moody, Elizabeth Kubler Ross y otros han investigado las experiencias cercanas a la muerte (ECM).

DR. RAYMOND MOODY

dr-raymond-moody

dr-raymond-moody

 El Dr Raymond Moody, médico psiquiatra y licenciado en filosofía,  Escribió el famoso libro “Vida después de la Vida”, un estudio sobre los fenómenos que acontecen en los momentos cercanos a la muerte y las llamó experiencias cercanas a la muerte (ECM).

vida-despues-de-la-vida

vida-despues-de-la-vida

También escribió otros libros de sus estudios sobre regresiones, o recuerdos de vidas anteriores.

 El Dr. Moody tiene deseos de investigar lo que sucede después de la muerte a los que ya no regresan unos minutos después a sus cuerpos., es decir, a los que verdaderamente mueren, pero sabe que no se puede (no se debe) matar a una persona para un experimento, además, si ya está muerta ¿cómo nos va a decir lo que le está ocurriendo?

ELISABETH KÜBLER-ROSS

dra-elisabeth-kubler-ross

dra-elisabeth-kubler-ross

El primer libro de Moody coincidió con la publicación de los trabajos de la Dra. suiza Elisabeth Kübler-Ross, que dedicaría su vida al estudio del fenómeno de la muerte y que alcanzaría fama y renombre internacional por la honestidad y pasión que dedico a este campo de estudio.

 La Dra. Elisabeth Kubler-Ross (Zúrich, 8 de julio de 1926 – Scottsdale, Arizona, 24 de agosto de 2004) fue una de las más famosas expertas en materia de la muerte y trabajó con miles de pacientes terminales. Ella estudió 20,000 casos de gente de todo el mundo quienes fueron declarados clínicamente muertos y después regresaron a la vida. Algunos despertaron naturalmente y otros fueron reanimados.

En su libro “On Life After Death”(Vida después de la Muerte) habla sobre los aspectos más importantes de lo que sucede al momento de morir, para incrementar nuestro conocimiento sobre esto y así, lograr obtener una mayor tranquilidad al pensar en el momento de nuestra muerte o la de nuestros seres queridos y alcanzar una diferente percepción de la vida misma.

ETAPAS DE LA AGONÍA/MUERTE Y CARACTERÍSTICAS CONCURRENTES EN LAS ECM

En el post de abajo están los resultados de los estudios de Raymond Moody y Elisabeth Kübler-Ross, entre otros científicos:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/01/16/experiencias-cercanas-a-la-muerte-ecm-regresiones-a-vidas-pasadas-y-almas-gemelas/

PELÍCULA FLATLINERS (LÍNEA MORTAL)

 También hubo una película sobre el tema: “Flatliners”, en la que los protagonistas (estudiantes de medicina) querían saber qué pasa al momento de morir y luego regresar y contarlo; para lograrlo, tuvieron que inducirse la muerte clínica y luego resucitarse unos a otros, pero eso era una ECM, puesto que “regresaban” de la muerte, el caso aquí sería que no regresaran, de todos modos, sólo puede hacerse en película y no para una investigación científica.

QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE LA MUERTE

Sin embargo, he encontrado una manera de averiguar (no investigar, porque ningún científico aceptaría esto como prueba) qué sucede después de la muerte con sujetos que realmente murieron.

 En el post de abajo están conclusiones y conocimientos otorgados por mi Guía Espiritual Pablo el Veronés[ii] 

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/05/24/a-que-vine-a-donde-voy-capitulo-4-que-sucede-despues-de-la-muerte/

REGRESIONES A MUERTES PASADAS

Si aceptamos las regresiones a vidas pasadas como válidas para saber qué vidas hemos tenido con anterioridad y cómo han sido, también podemos utilizar esas regresiones para saber como han sido nuestras MUERTES PASADAS; desde luego, revisando y poniendo énfasis en diferentes aspectos que cuando se trata de averiguar datos sobre vidas pasadas.

 En el post de abajo relato cómo vi mi muerte pasada de cuando fui sacerdote azteca de Quetzalcóatl y cómo volví a encarnar en una niña a la que Pedro de Alvarado hizo su concubina (para poder perdonarlo por amor, pues me morí odiándolo, lo mismo que a Hernán Cortés – que en otras vidas, entre ellas la presente, fue mi esposo):

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/03/08/yo-ame-a-pedro-de-alvarado-2-hernan-cortes/

METODOLOGÍA

Para las regresiones a muertes pasadas, la metodología fue hacer las regresiones a determinadas vidas pasadas (mías), llegar al momento de la muerte y aplicar un cuestionario incluyendo preguntas sobre los temas repetitivos que han descubierto el Dr. Raymond Moody y la Dra. Kubler Ross en sus investigaciones sobre las Experiencias Cercanas a la Muerte y preguntas sobre otros temas o para abundar en los antes citados, con la enorme ventaja de que el sujeto (yo) estaba ahí en ese momento y no teníamos que depender de la memoria, además cuando alguna imagen o idea no estaban lo suficientemente claras, el operador me podía preguntar para tener una idea completa.

 En este caso, hicimos (mi operador y yo) hincapié en preguntas sobre temas de mayor interés general como los seres amados que nos reciben del otro lado; las ciudades de luz; y los túneles o grutas en los que se paga parte del karma[iii] generado en la vida que acaba de terminar.

 Sobre los seres amados que nos reciben cuando muere nuestro cuerpo, ver un ejemplo explicativo en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/01/06/reencarnamos-en-grupo-familias-espirituales/

LA ZONA O DIMENSIÓN DE INTERVIDAS

Intervidas, es el período intermedio entre una muerte y el siguiente renacimiento. Es el lugar donde se encuentra alma cuando no está encarnada, es decir cuando está entre una y otra encarnación.  

el-hades-o-inframundo

el-hades-o-inframundo

 

 Cada religión describe el lugar de los muertos o sitio a donde van las almas al morir el cuerpo de maneras diferentes, aunque con muchas semejanzas:

  • Los egipcios lo llamaban Duat;
  • Los tibetanos lo llaman Bardo;
  • Los griegos el Hades y el Tártaro
  • Los aztecas Mictlán
  • Los mayas Xibalbá
  • Los Hindúes, Devachan;
  • Los cristianos tienen 3 opciones: cielo, purgatorio e infierno (también está el limbo, pero ese más bien es un no-lugar).

 Sin influencias de ninguna religión en particular, Intervidas es ese “lugar” en que las almas son juzgadas por sus acciones de la vida que acaban de dejar y premiadas o castigadas por las mismas; después “descansan” y disfrutan por un “tiempo” y más tarde, cuando llega el momento de reencarnar, deciden todos los detalles de su próxima encarnación.

Sobre nuestra elección de la siguiente encarnación, ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/09/21/regresiones-prenatales-si-elegimos-nuestra-siguiente-encarnacion-testimonial/ 

REGRESIONES A INTERVIDAS

Escribí un post en el que explico “desde el principio” y en el cual doy una breve explicación de la zona “Intervidas”, puedes leerlo aquí:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/04/05/en-el-principio-la-creacion/

 En los siguientes, podrás ver qué ocurre en el juicio, cómo se pagan los karmas, cómo se descansa entre una y otra vida, cómo se aprende, etc.

 Ver:

 Intervidas:

http://serunserdeluz.wordpress.com/2013/01/30/a-que-vine-a-donde-voy-capitulo-5-vida-despues-de-la-muerte-y-antes-de-la-vida-intervidas/ 

El Juicio Final y de cada vida:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/01/22/intervidas-juicios-despues-de-la-muerte-y-el-juicio-final/

 Varios temas relacionados con lo que ocurre después de la muerte e Intervidas

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/01/23/como-tener-regresiones-a-vidas-pasadas/

 

LOS TÚNELES DE INTERVIDAS

ECM_tunel dorado

Desde que Raymond Moody hizo sus investigaciones sobre las experiencias cercanas a la muerte (ECM) encontró que en la mayoría de los casos se ven túneles al momento de morir.

tunel azul 1

tunel azul 1

 En esta regresión a muerte pasada, de mi vida como Rasputín, llevada a cabo en nivel alfa, vi el túnel por el que se fue mi alma: 

tunel azul 1

tunel azul 1

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/06/05/regresiones-a-vidas-pasadas-rasputin-operador-gv/

 En esta otra regresión a la misma vida/muerte, llevada a cabo bajo hipnosis, también vi el túnel.

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/05/29/rasputin-regresion-bajo-hipnosis/

 Pero este tema de los túneles no es nuevo, pues desde Platón quedó registrado en:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/04/17/platon-la-republica-y-el-mito-de-er-her/

 Y entre los aztecas también había una historia semejante de alguien que tuvo una ECM después escrita por un cronista español:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/01/05/ecm-historia-de-los-mexicanos-por-sus-pinturas/

 

LOS TRABAJOS DE MICHAEL NEWTON Y OTROS AUTORES

Dr. Michael Newton

Dr. Michael Newton

 Post sobre las investigaciones del Dr. Newton acerca de la zona Intervidas (o entre vidas como lo han traducido):

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/02/11/michael-newton-intervidas-bibliografia-y-videos/

 

TEMAS RELACIONADOS, OTROS AUTORES

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/01/29/algunos-autores-de-libros-sobre-experiencias-cercanas-a-la-muerte-ecm-regresiones-a-vidas-pasadas-e-intervidas/

Una lista de investigadores y científicos que tienen mente abierta y aceptan los fenómenos llamados “paranormales”

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/01/22/investigadores-y-cientificos-que-han-admitido-la-reencarnacion-regresiones-a-vidas-pasadas-la-existencia-del-alma-ecm-pes-el-espiritismo-yu-otros-fenomenos-llamados-paranormales/

_____________________

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romanticatu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

______________________

NOTAS PIE DE PÁGINA

[i] La muerte no es el fin, sino solo una transición a un estado intermedio, una zona o lapso entre una y otra encarnación, en los cuales nuestra alma está en otra dimensión más elevada antes de un nuevo renacimiento, a esta “dimensión” yo la llamo el estado “Intervidas”

[ii] Pablo el Veronés, también conocido como Pablo el Veneciano, encarnó en Verona en 1528 como el pintor Paolo Caliari, y desencarnó e Venecia en 1558. Actual Mahá Chohán. Maestro Ascendido de VII Iniciación; Señor Director de los Siete Chohanes de los Siete Rayos. Él es el espíritu de Luz que me guía en mis visualizaciones y también Él es quien habla a través de mi voz cuando llevo a cabo una canalización.

[iii] KARMA: es esencialmente aprendizaje. Es el principio que hace funcionar todas las cosas que hacen posible el desarrollo del alma. Karma es lo que los individuos han puesto en movimiento de vida en vida por su conducta y actitudes. El ser humano no es un mero peón en el ajedrez cósmico; el mundo es donde actúa la justicia natural: no hay injusticia si todos los estados del ser humano vienen como resultado directo de la conducta pasada; las acciones a través de nuestras vidas dan forma y contenido al destino de cada uno, uniendo así la responsabilidad por nuestros actos a la ley de causa y efecto. DEUDAS KARMICAS son las que se adquieren debido a acciones negativas. DHARMA es el resultado de nuestras buenas acciones. El karma negativo acumulado se paga con el dharma.

 

 

Anuncios

8 pensamientos en “REGRESIONES A MUERTES PASADAS

    • Hola mi querida amiga, qué gusto que me visites de nuevo, yo no he podido leer a todos mis amig@s como quisiera, por dedicarme a la novela y estas últimas semanas por arreglar mi salud, pero intentare leerte cuando pueda, ya hace tiempo no nos comunicábamos.
      Me alegra que te haya gustado, tengo muchos posts que publiqué hace años y que no han leído mis lectores actuales, he pensado en republicarlos poco a poco.
      Te mando un abrazo de luz.

      Le gusta a 1 persona

  1. Hola querida Silvia, el 23 de Enero del 2014 (hace tres años) estuve clinicamente muerto por un espacio de 10 minutos en total, y tuve una hermosa experiencia en el mas alla, aparte de ver a dios padre, vi a jesucristo y al espiritu santo, y finalmente despues de un breve juicio que me hizo dios padre, entre a un tunel de mucha luz y de ahi al ponerme frente a una puerta totalmente blanca que tenia mi nombre grabado junto con mi fecha de nacimiento y la de fallecimiento al final…me di cuenta que aun no me tocaba, pero antes de que pudiera decir algo, me dijeron que aun no me tocaba y tenia que regresar, al momento abri los ojos, despues supe que estuve durante 5 dias y medio en coma, despues de que me resucitaron…

    Le gusta a 1 persona

    • Hola querido Jafar, qué interesante tu experiencia, muchas gracias por compartirla, aunque muchos científicos de mente cerrada las “expliquen” con cosas de la ciencia, nunca quedan realmente explicadas, porque son experiencias reales de las personas que tienen una ECM y en ellas hay elementos comunes, como el juicio, el túnel, los seres de luz y, si aún no es tiempo, el regreso.
      Supongo que a partir de ahí cambió tu vida.
      De nuevo gracias por tu aportación.
      Abrazos de luz

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s